Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si tu hombre acaba de romperte el corazón, ¡tú - y él - merecen que lo recuperes!

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás pasando por el proceso de curar las heridas de tu corazón después de la separación reciente con tu novio o esposo?

En un momento tan vulnerable como éste, es fácil culparlo a él o a ti misma, o creer que todo está perdido y que nunca volverán a estar juntos.

Nunca digas nunca.

La cuestión es que, si bien muchas relaciones terminan simplemente porque el hombre y la mujer eran incompatibles, muchas otras se deshacen por motivos que podrían haberse evitado. . .

. . .¡o que incluso podrían recomponerse todavía!En lugar de entrar en la lógica de la culpa, deprimirte y permitir que tu dolor te convierta en una mujer amargada y desdeñada, ¿por qué no hacer un último intento en tu relación con él?

Desde ya, si vas a tratar de recuperar a tu hombre, no lo hagas sin contar con las técnicas más poderosas y demostradas que existen para volver a estar con tu alma gemela.

Lo que necesitas es el e-book: "Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días".

El programa descrito en este libro, dirigido a mujeres que quieren recuperar a sus novios o esposos después de que las han abandonado, no es una teoría trasnochada ni una charlatanería que simplemente repita una larga lista de cosas que tú ya sabes.

Por el contrario, esta teoría se desarrolló trabajando en equipo con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo, con más de 3000 mujeres de todo el mundo.

El resultado es este programa completo en 4 partes, que te ayudará a identificar qué fue lo que salió mal en tu relación, cómo arreglar los problemas y cómo recuperar y conservar a tu hombre para siempre.

Tú sabes que ustedes dos tienen algo muy especial. No permitas que eso desaparezca; haz al menos un último intento.

Haz click aquí para leer más acerca de este libro extraordinario

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Charles G ha publicado artículos que han ayudado a personas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.