Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 4 Claves para ser Fiel a tu Programa de Entrenamiento

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te has preguntado por qué el 50% de la gente que empieza un nuevo programa de ejercicios lo deja justo antes de empezar a recibir los beneficios que están buscando?Aquí te doy cuatro consejos para encontrar los resultados que buscas sin deprimirte antes de empezar.

1- “DIVIÉRTETE”Debes escoger una actividad que te satisfaga. Existen muchas formas de hacer ejercicio y todas son buenas, pero seguro serás mas constante una vez pasada la novedad, si lo que haces te gusta de verdad. Debes tener en tu mente “que te gusta hacer “ en vez de “que deberías hacer” ya que existen montones de opciones a escoger. Tu mayor satisfacción llegará cuanto te hayas integrado en la actividad.

2- “APOYATE EN UN AMIG@”Está muy bien que tomes la determinación tu sol@, pero te aseguro que es muy importante tener un grupo de apoyo. Ya sea en casa, en el gimnasio o en el trabajo asegúrate de compartir con alguien. Tendrás quien te anime a seguir cuando flaquees en tus deseos.

3 “ ESCRÍBELO”Es importante que lleves un control de cuanto ejercicio estás haciendo y con que objetivo, para no salirte de tu “idea principal”Si no llevas control es muy fácil sobrestimar lo que estás haciendo, puedes pensar “que no estás faltando mucho por ejemplo” y te sorprenderías darte cuenta cuanto has faltado a tus entrenamientos si lo llevas apuntado. Recuerda que la constancia siempre te da sus frutos, si llegaste a apuntarte a un gimnasio, posiblemente puedes seguir asistiendo, pero en tu cabeza pueden empezar a aparecer las excusas perfectas para dejarlo. No te dejes vencer, yo no conozco a nadie que se haya puesto en forma o haya adelgazado viendo la tele tumbado en el sofá. ¿ Y tu?

4-“HAZ QUE SEA UNA PRIORIDAD”Si decides que el ejercicio sea parte de tu vida en vez de algo esporádico tendrás muchas mas facilidades a la hora de integrar tu nueva rutina. Para que te sea más fácil busca algún sitio donde puedas entrenar a tu conveniencia y sin horarios. Con personal cualificado que atienda tus necesidades y te animen a seguir.Si mantienes estas pautas los imprevistos no te apartaran de tu objetivo “ estar en forma, mas san@, delgad@, tonificad@ y atractiv@”

¡¡POR TU SALUD!!

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.