Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Coloridos Festivales de Mallorca

veces visto 905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos eligen a Mallorca como su destino favorito para las vacaciones. Razones hay de sobra: un fácil acceso, un clima estupendo, encantadoras playas y un sinfín de delicias gastronómicas.

Pero hay quienes ponen pie en la isla por otras razones. Mallorca es reconocida como una destacada sede de eventos y festivales que se suceden a lo largo de todo el año. Si te dejas seducir por alguno de ellos, seguramente pasarás unas vacaciones diferentes e imposibles de olvidar.

Para conocer la amplia agenda de eventos y fiestas populares de Mallorca para cada semana y mes del año, consulta uno de los numerosos sitios web dedicados a los festivales en Mallorca. Algunas de estas páginas web están administradas por personas que viven y trabajan en Mallorca, quienes son los más indicados para contarte cómo se vive realmente cada fiesta de la isla.

Uno de los festivales más populares es la Nit del Foc (la Noche del Fuego). Esta fiesta protagonizada por  magníficas hogueras y fuegos artificiales se lleva a cabo todos los años en el Parc de la Mer en Palma. El excelente clima de Mallorca es otro de los ingredientes esenciales para disfrutar una de las noches más bellas del año en Mallorca.

Mientras que el hechizo de la Nit del Foc dura solo por una noche, el festival Mallorca Rock te propone grandiosas veladas musicales desde el comienzo de junio hasta el comienzo de septiembre. El festival Mallorca Rock convoca a alguno de los principales exponentes de la música moderna, así que asegúrate de revisar la programación para no perderte los mejores conciertos antes de consultar los vuelos a Mallorca.

Mallorca también celebra encantadoras fiestas populares fuera de los meses estivales. Si visitas Mallorca en septiembre podrás disfrutar de la Festa des Meló, festival que indica el final de la cosecha anual y está dedicado a las sandías. Si eres un amante de esta sabrosa fruta, no te lo puedes perder.

Visitar Mallorca durante sus fiestas populares es una oportunidad única para conocer más sobre las tradiciones y la cultura de la isla. Afortunadamente, las fiestas de Mallorca tienen lugar todos los meses del año, así que sin importar la fecha que escojas para tus vacaciones, siempre tendrás ocasión de vivir momentos inolvidables junto a los habitantes de la isla.

Si estás pensando en viajar a Mallorca en tus próximas vacaciones, consulta las numerosas ofertas de alquiler de coches en Mallorca, ya que es la mejor forma de recorrer todos los atractivos de la isla con total libertad. Y sea cual sea el festival que elijas, recuerda siempre reservar tus tickets con anticipación, para asegurarte de estar en el lugar y en el momento indicado, allí donde la fiesta explota.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios