Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajeros en Tailandia durante las protestas

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres visitar Tailandia, es conveniente que te prepares un poco para no acabar en alguna zona que hubiera sido mejor evitar. Debido a que actualmente Tailandia vive conflictos sociales y políticos, el país se ha convertido en objeto de multitud de advertencias para los viajeros, a quienes se aconseja tener cuidado cuando visiten el país.

Tailandia es un país increíble y lleno de gente hospitalaria. Pero esto no quiere decir que los viajeros deban dejar de prestar atención a los lugares y a las personas que están a su alrededor mientras viajan por un área que desconocen. Una de las recomendaciones para los visitantes es que se mantengan alejados de las protestas en contra del gobierno, que actualmente se están multiplicando en todo el país, ya que la violencia y las disputas pueden desatarse rápida y fácilmente.

Desde el inicio de las protestas, ha habido varias muertes y los heridos se cuentan por cientos. Se advierte a quienes visiten el país que se mantengan alejados de cualquier circunstancia o acontecimiento que pueda ser potencialmente peligroso. Esto no quiere decir que no haya lugares seguros; hay muchas áreas donde es seguro salir y explorar, pero debes tomar precauciones adicionales para estar siempre atento al lugar en el que estás exactamente, qué hay en los alrededores, qué tipo de personas están cerca tuyo y nunca demorarte mucho antes de seguir hacia tu destino.

Es mejor no preguntarle a los lugareños sobre cuál es la situación en el país, ya que la gente puede tener una reacción excesivamente apasionada. Las zonas que los mochileros y los turistas deben evitar son el área del templo Preah Vihear, Yala, Pattani, Songkhla y Narathiwat. A otros lugares se los considera generalmente seguros y mucho más tranquilos que estas zonas de riesgo. También se aconseja a los viajeros que cuenten con la cobertura de seguro adecuada antes de viajar y que estén al tanto de las últimas noticias mientras se encuentren en el país. Es buena idea, además, informarse sobre dónde queda la embajada más cercana para poder acudir en caso de emergencia.

Viajar a Tailandia es absolutamente seguro en muchos lugares, aunque es importante saber qué zonas debes evitar. Solo con mantenerte alejado de las áreas clave de las protestas disfrutarás de un viaje totalmente seguro, cultural y vibrante en este magnífico país. Solo asegúrate de mantenerte comunicado con tu familia y amigos en casa con las llamadas internacionales y no tendrás que preocuparte porque tus padres estén intranquilos, pensando si estás a salvo o no. Si bien debes prestar atención a estas advertencias, Tailandia es en general seguro y hospitalario. ¡Disfruta de tu viaje!

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.