Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una propuesta interesante en decoración

veces visto 921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una propuesta interesante en decoración

Una propuesta interesante en decoración

Las decoraciones actuales tienden a rescatar el color y las texturas de las paredes, por ello, una de las mejores formas de hacerlo es involucrando obras de arte como la que presentamos a continuación; está es una composición única, donde se incluye la estampación de hojas naturales, hojas que por su belleza nativa transmiten la frescura de la naturaleza, la terminación dorada envejecida se logra a partir del uso de hojillas de oro, técnica poco explorada que logra aportarle distinción a nuestros trabajos.

El complemento de este cuadro, se relaciona con la imitación de los bloques de caliza, es una semejanza lograda por la utilización de un material arenoso. De la unión de estas partes se obtiene una estructura integra que permite mantener a los observadores cautivados por la perfección de las técnicas utilizadas y por la combinación de sus colores.

Este tipo de cuadro puede disponerse en ambientes donde se imprima una clara tendencia decorativa contemporánea, donde los escenarios transmitan sofisticación, donde el principal ingrediente de los espacios sea lo innovador y lo vanguardista, puede lucirse perfectamente en un recibidor, sala o estudio.

Tienes proyectos de decoración en mente? Quieres aprender? Visítanos www.vivedkora.com

Somos D*Kora, ARTE Y ENERGÍA QUE TRANSFORMA TU VIDA

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.