Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La evolución del Gato

veces visto 13074 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La evolución del Gato; La historia de una raza olvidada, como existen muchas en la sociedad, en cualquier parte del mundo.

&n bsp; En el pasado el Gato pelea contra el ratón, por motivos gastronómicos curiosidad o lo que sea, la historia es que el Gato lo quiere atrapar y el ratón obvio no se deja, el caso es que pelean.

Luego aparece el perro, su más acérrimo enemigo, que por cierto hasta ahora no se sabe desde cuándo, dónde, cómo, ni por qué empezó las represalias. En esta contienda a diferencia con el ratón, el Gato corre, pero adelante del perro. Y así por siempre peleas intranscendentes sin un objetivo claro, más que por la repelencia.

Y finalmente el Gato tiene diferencias con las avecillas.

Pues bien en esta nueva historia, en la evolución del gato, ya no más ratón, ya no más perro y ya no más avecillas, eso ya es parte del pasado, esa historia está muy desgastada, discontinuada diría yo.

Amigos lectores ahora tenemos una nueva "Guerra Clásica".

El Gato ha evolucionado tanto de físico como de intelecto.

Sin embargo para su suerte, surgió un nuevo enemigo más astuto y más fuerte que los anteriores.

¿Pero quién es este nuevo enemigo?

Como dijimos antes chio chio es un líder en su comunidad, sin embargo no todo es tranquilidad, no todo es dulzura ni miel sobre hojuelas. Porque como en toda comunidad siempre existen los rufianes depredadores, en el Planeta Chio no es la excepción, aquí el villano es un auténtico enemigo del Gato, el más ruin y despreciable de los villanos y aunque al principio es el iniciador de la evolución de la raza, después los explota, los humilla y los aniquila.

Este enemigo tan peligroso, tan intelectual y tan estratégico es....bien, en la historia se llama el Dueño, ¿pero quién y cómo es el Dueño? el Dueño es un inteligente pero a la vez muy despreciable extraterrestre “X” (nombre por ahora no revelado)

¿Pero un Gato contra un extraterrestre X? Así es amigos y de esta manera el X pasa a ocupar el lugar del acérrimo enemigo del Gato, o sea en lugar del perro, que en la tierra todavía existe esa rivalidad, pero en el espacio quedándose el perro muy rezagado en su desarrollo intelectual.

Así que ya tenemos una nueva Guerra Clásica

"La Guerra del Gato contra el X"

Tal vez por eso en la Tierra el Gato no quiere a los “X” porque puede suceder qué tenga esa premonición, que éstos van a querer dominar a los suyos en el futuro o en otro Planeta, manifestándose así en contra de todo lo que parece “X”.

Pero no les cuento más, mejor les invito a leer completa la historia para que conozcan, dónde, cómo y desde cuándo evoluciona chio chio el vigilante como también, porqué a su raza le llaman la raza de los chios. Les aseguro qué ¡¡Se sorprenderán!! ¡¡Se sorprenderán!!

www.evoluciondelgato.com

Nombre del autor; Federico Jiménez Martínez

Datos del autor; Nací en Cd. Valles S.L.P México. Soy compositor y escritor de toda la vida. Una de mis mejores obras musicales es la que compuse al hermano país de Costa Rica. Que en su momento ganara el Premio Novel de la Paz.

Otro tema musical es el de Venezuela, inspirado en sus hermosas mujeres. Y bueno la inspiración que tengo desde niño, ha servido para desarrollar la sensibilidad, sensibilidad que me ha sido útil para poder escribir La evolución del Gato. Libro publicado en febrero del año 2006 en la editorial Trafford de Canadá.

Clasificación: 2.8 (56 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
farte 12 de Jun, 2008
0

me pareciio muy bueno este articulo porque me ayudo a hacer una tarea

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.