Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caen acciones de Apple tras dura critica del iPHONE 4

veces visto 10114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las acciones de Apple caían el martes 13/julio/2010 tras una pobre revisión de su iPhone 4 realizada por una influyente organización de consumidores, que ratificó las quejas por problemas con la antena y la recepción del teléfono que es un éxito de ventas.

Consumer Reports dijo el lunes que no recomendará el iPhone 4, que vendió 1.7 millones de unidades en el mundo en los tres primeros días, después de que sus pruebas confirmaron que la señal se pierde cuando el aparato es sostenido de cierta forma.

La organización sin ánimo de lucro, ampliamente seguida en el mercado, dijo que AT&T Inc, el exclusivo operador para el iPhone 4, no era necesariamente el principal culpable.

Las acciones de Apple bajaban un 2.29 por ciento, a 251.24 dólares, con lo que se ubicaban por debajo de su precio promedio de movimiento de 50 días de 256.26 dólares.

Apple no estaba inmediatamente disponible para realizar comentarios.

JP Morgan advirtió que las noticias de problemas en la conexión inalámbrica del aparato, que compite con la Blackberry de Research in Motion y la Pre de Palm, podrían afectar la demanda.

Es evidente que varias partes del mismo mercado se beneficiarón debido a estas duras criticas, alguno de ellos: Nokia, Microsoft y Google.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.6 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.