Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Intel, con tono positivo para la temporada de ganancias

veces visto 10285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Intel, con tono positivo para la temporada de ganancias

Una sólida demanda de ordenadores personales y servidores ayudó a que las previsiones de Intel de márgenes e ingresos superaran las expectativas de Wall Street, aplacando temores a que se frene el gasto en tecnología.Intel fijó un tono positivo para la temporada de ganancias del sector, lo que impulsaba a títulos como los de Microsoft y Cisco. Los futuros del índice de acciones Standard & Poor's 500 subían lo que sugería una sólida apertura de Wall Street para el miércoles 14/julio/2010.

El mayor fabricante de procesadores del mundo espera márgenes brutos récord del 67 por ciento para el tercer trimestre, más o menos un par de puntos porcentuales. La empresa prevé además ingresos de entre 11,200 millones (unos 8,900 millones de euros) y 12,000 millones de dólares, lo supera la meta de los analistas de 10,900 millones de dólares.

"La demanda fue más fuerte de lo que mucha gente esperaba. El mercado estaba preocupados de que el gasto corporativo estuviera limitado por lo que sucedió en Europa, y ese no fue el caso", dijo John Massey, gerente de cartera de SunAmerica Asset Management.

La presidenta financiera de Intel, Stacy Smith, insistió en las expectativas de alzas sostenidos del gasto para actualizar y reemplazar equipos antiguos. El consejero delegado, Paul Otellini, añadió en una conferencia telefónica con analistas que los inventarios siguen siendo "magros".

"Esperaría que el mercado de empresas continúe siendo fuerte en el tercer trimestre", dijo Smith a Reuters.

Intel dijo que sus ventas en los tres meses que terminaron el 26 de junio sumaron 10,800 millones de dólares, lo que se compara con 8,000 millones de dólares un año atrás y 10,250 millones de dólares previstos por los analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S.

"En un trimestre en el que la gente esperaba un desempeño relativamente fuerte, lo superaron ampliamente y ofrecieron una serie de buenas previsiones. Parecen no haber sido afectados por el pesimismo que está impactando a las acciones", dijo el analista de Charter Equity Research, Edward Snyder. Seguir leyendo...

By Leonel Morales.

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.3 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.