Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Expectación por explicaciones de Apple por iPHONE 4

veces visto 10492 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Expectación por explicaciones de Apple por iPHONE 4

Lo que comenzó como un caso de éxito, con 1.7 millones de unidades vendidas durante los cuatro primeros días, amenaza con convertirse en el mayor desastre de la historia de Apple. La empresa convoco de mañana 16/julio/2010 a la prensa para aclarar los supuestos problemas de recepción del iPhone 4, mientras se especula sobre una posible sustitución masiva de los teléfonos ya vendidos.

Apple ha desmentido que tuviera constancia del problema antes de lanzar el terminal al mercado, y desde la competencia hasta los humoristas siguen echando leña al fuego.

De nuevo Apple cae en la bolsa de valores por las duras criticas recibidas de diversos medios de comunicacion, entre los mas destacados aparecen las distintas revistas del consumidor de Estados Unidos, y tambien los gigantes tecnologicos en especial los rivales mas directos de Apple como son: Google, Nokia, HP, Adobe, el propio Microsoft entre otros.

Al parecer la experencia de Apple que tuvo en el pasado con sus sistemas Macintosh que se vio diesmada por la llegada de Windows de Microsoft, no aporto nada al equipo de dicha empresa para evitar una recida en ese tipo de errores, que de nuevo vuelve caer en expeculaciones sobre sus productos, que amenazan desbancar de nuevo a la multinacional.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.2 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.