Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iPHONE 4 con problemas en su antena, Solución de Apple: Funda de regalo

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

iPHONE 4 con problemas en su antena, Solución de Apple: Funda de regalo

Steve Jobs ha dado el 16/julio/2010 en la sede de Apple las esperadas explicaciones sobre los problemas de recepción observados por algunos compradores del iPhone 4. En esencia, la firma ha reconocido que dichos problemas pueden existir, pero que no son exclusivos de su teléfono, para lo cual ha mostrado vídeos de móviles BlackBerry, Motorola y Samsung que también los presentan en las mismas condiciones.

Aún así, Apple afirma que los clientes afectados son una mínima parte, el 0.55% de los compradores (lo que equivale a unas 16,500 reclamaciones a su servicio AppleCare, considerando que lleva vendidos 3 millones de unidades), y ha propuesto tres soluciones complementarias. La primera, aplicar la actualización de software a la versión iOS 4.0.1 que se distribuye desde ayer y que corrige el algoritmo de cálculo del indicador de señal. La segunda, ofrecer gratuitamente a todos los compradores que la soliciten una funda que evita el contacto de la mano con la antena, y con ello el problema de recepción (y reembolsar gratuitamente a quienes ya la hayan comprado). Y la tercera, garantizar a los compradores que lo deseen la devolución íntegra de lo abonado por el iPhone 4 en caso de que prefieran devolverlo.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.