Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gerard Piqué molesto con los rumores: “No soy gay”

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gerard Piqué molesto con los rumores: “No soy gay”

Casi tres meses después de la aparición de una foto que le mostraba en tono cariñoso con su compañero de equipo Ibrahimovic y tras ser uno de los protagonistas de la Copa de Sudáfrica, vuelve a desmentir su orientación sexual: “Una foto que fue mal interpretada”, indicó en una entrevista con el diario El País.

Además, Gerard Piqué calificó de “morbosa” la foto en la que salía con su compañero del Barça y de “revuelo estéril” lo que se montó tras las sospechas ante la idea de que el defensa de ‘La Roja’ podría ser gay. También le preguntaron dónde estaba el día del Orgullo Gay que se celebró en Madrid el día 3 de julio, coincidiendo con el partido contra Paraguay: “Pues no sé, la verdad. ¿Cuándo fue?”, sentenció.

Rumores o verdades, lo cierto es que estuvo en Ibiza hace unas semanas y se le vio entrar en el mismo hotel en el que estaba alojada la colombiana Shakira, según publica la revista Cuore. Sin embargo, y a pesar de intentar esquivar la pregunta sobre su orientación sexual, Piqué señaló en la misma entrevista que el fútbol lo es todo: “Se puede cambiar de religión, mujer y familia, pero nunca de equipo”.

Enviada por Polo Longa

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.