Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tanto aburrido

veces visto 687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viernes 30 de Julio del año en curso. Jaime Bayly empezó su programa televisivo ‘El franco tirador’ media hora tarde, porque este problema de tardanza en la programación del canal 2 se arrastró desde la transmisión del vóley que fue antes de las nueve de la noche. (El programa de Jaime supuestamente tenía que empezar a las 11 de la noche)

En este programa Jaime se mostró muy desanimado. Como aburrido ya del programa diría yo, y repitió el foto video de él con la madre de sus hijas, y sus hijas, que mostrara unos días atrás. Dijo que su hija menor Paola, o ‘Paoli’, - como él le dice - le pidió que lo repitiera porque no lo pudo ver. En este foto video pudimos recordar también como Jaime menciona que la madre de sus hijas le hizo creer que podía ser escritor. Su luna de miel la pasaron en Paris. Muestra fotos de su hija mayor cuando estaba criatura – de nombre Camila – y también de su hija menor, criatura igualmente.

Jaime le habla a su hija menor por la televisión como si no la viera hace mucho tiempo. No sé, pero se me hace que Jaime esta acá en Lima, pero no está viviendo con Sandra y sus hijas. - O a lo mejor, como escribió en su columna del día lunes en el diario ‘Perú 21’ – está viviendo el solo en el segundo piso de su casa, y en el primer piso viven Sandra con sus hijas, y estarían juntos, pero no revueltos, sin tener mayor comunicación.

Jaime se pregunta: ¿Este será verdaderamente el último mensaje a la nación de Alan?, o ¿Volverá el 2016? Muestra un video del año 1989 en donde Alan en su mensaje a la nación, dice que es su último mensaje. “Ahora se muestra menos arrogante que aquella vez. Después de decir también, que sería imparcial en esas elecciones presidenciales que se avecinaban por esos días,  hizo una campaña en contra de Vargas Llosa, y apoyó a Fujimori” nos recuerda Jaime.

Jaime  está mostrando todos los días de la semana en su programa, una apariencia personal sosegada, tranquila, y yo diría más bien, como de cansado, apático y displicente. Pero conociéndolo como lo conocemos, parecería que está haciendo un esfuerzo para mostrarse de esa manera. O ¿estará aburrido de su programa? O ¿será que es verdad lo que dicen los médicos de su salud? Sería bueno que algún periodista  - tipo chacal de Magaly – buscara a los médicos que atendieron a Jaime, para preguntarles si es verdad lo que nos está contando. Eso de que le han dado poco tiempo de vida si no se hace un trasplante de hígado.

Clasificación: 2.4 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.