Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acer presenta su nuevo monitor Monitor WLED S273HL

veces visto 1027 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acer amplía la serie S3 con el nuevo monitor LCD S273HL, que cuenta con tecnologías de vanguardia como un tiempo de respuesta ultrarrápido, una sensacional relación de contraste (12.000.000:1), dos puertos HDMI y una gran pantalla de 69 cm (27 pulgadas).

El monitor LCD S273HL de Acer hace alarde de una profundidad de 21 mm que crea un aspecto minimalista y profesional. Se integra en un elegante bisel negro y cuenta con una forma asimétrica exclusiva. Una bisagra cilíndrica en la parte posterior y una base en forma de L con un acabado metálico pulido añaden forma al diseño simple y elegante, acentuado por una luz LED que se ilumina en color azul suave al encenderse el monitor. Gracias a su forma distintiva, la base puede alojar fácilmente el teclado, lo cual ahorra un espacio valioso, además de integrar hábilmente un altavoz para añadir funcionalidad.

Con una extraordinaria relación de contraste dinámico de 12.000.000:1, optimizada por la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, el monitor S273HL permite visualizar unas imágenes más nítidas y claras por medio del análisis y ajuste cuadro a cuadro de éstas, optimizando el contraste a través de la mejora en la gradación y el detalle en escenas brillantes u oscuras. Además, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms permite a los usuarios disfrutar de vídeos y juegos 3D de alta calidad sin efecto de desenfoque.

El S273HL cae dentro de la gama de Ecomonitores de Acer gracias a su diseño que ahorra energía y sus materiales exentos de mercurio. Es más, S273HL está cubierto por la política de ausencia de puntos brillantes para garantizar su calidad.

El monitor S273HL integra la tecnología White LED, que no contiene sustancias peligrosas como mercurio o gases halógenos. Además, el monitor S247HL puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%. La lámpara LED no sólo garantiza una fiabilidad excepcional y grandes ahorros, sino que proporciona un mejor rendimiento. De hecho, permite reproducir una mayor gama de colores con mejor saturación.

El monitor S273HL está equipado con una pantalla de 69 cm (27 pulgadas) con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Con un ratio de aspecto 16:9, es idónea para ver cada bit de una película sin franjas negras, posibilitando la reproducción sin distorsión de imágenes con ratios de aspecto incompatibles. Dos puertos HDMI integrados proporcionan conectividad digital avanzada.

El monitor S273HL aprovecha las tecnologías de visualización más novedosas para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión:

La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes. Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes. Acer ACM también permite que el Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.monitor LCD utilice menos potencia y ahorre energía. Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.