Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como convertir tu iPhone en una cámara digital

veces visto 1440 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones.

Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos interactivos para desestresarte en tu tiempo de ocio, las aplicaciones del iPhone van mejorando cada vez más.

Un ejemplo de ello es el G700 v 3.0.2, un software que permite darle las funciones de una moderna cámara digital a tu equipo, logrando mejorar la edición de imágenes.

Otra de las características de este software son las aplicaciones que trae, como insertar la ubicación geográfica, la hora y el día a las imágenes registradas a través de una etiqueta Mapview, que se puede ver en Google Maps o Google Earth.

Entre otras importantes características para la cámara está el contar con autofocus 3GS, Soft Flash, alta resolución, captura rápida de imágenes, zoom digital de 8x, temporizador para fotos, función anti temblor, entre otros

Además, el software permite compartir rápidamente tus fotos con tus amigos a través de los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, entre otros, facilitando así la descarga y edición de imágenes, ya que puedes hacerlo desde tu mismo iPhone.

Además, cuenta con otros accesorios, como marcos de foto digital y vista en miniatura de las imágenes. Se puede elaborar presentaciones con las imágenes, tipo diapositivas.

Otra funcionalidad es el poder cambiar skins, o máscaras de presentación del software, y el modo en espera para evitar un gasto inútil en la batería, pues al ser un iPhone, el uso de la pantalla se hace imprescindible y ello puede hacer que su consumo de energía sea elevado.

Este software lo puedes conseguir a través de la web de iTunes y tiene un costo de $ 2.90 US; antes de comprar una cámara digital, puedes decidirte por este software para sacarle más provecho a tu costoso iPhone y darle las funciones de una cámara digital por un poco de dinero.

via | equipos-de-audio-y-video.com

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.