Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencia de la moda para hombres 2010-2011

veces visto 1500 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La elegancia y sofisticación son algunas de las características de la moda masculina primavera-verano 2011, que se lució este año en el París Fashion Week Hombre. Entre las principales propuestas destacaron las colecciones de Bottega Veneta, por el uso del verde militar en sus diseños y por los materiales más frescos.

Asimismo, el diseñador Jean Paul Gaultier mostró su preferencia por los volúmenes; Louis Vuitton mostró su afinidad por la moda safari; Giorgio Armani optó por la tranquilidad de los destellos glam de su colección; y Gucci nos mostró su gustos por los trajes de seda y latendencia safari.

En resumen, lo más destacado de las colecciones masculinas nos dejan prendas elegantes, fashionistas y costosas que van enmarcando el estilo de cada hombre.

En el caso de la colección de Armani, que normalmente se caracteriza por los excesos, la colección Sun and the City, nos deja un estilo chic sofisticado al combinar la brillantez de las telas con el corte sport elegante de sus sacos y pantalones.

Jean Paul Gaultier, en cambio, se ha mostrado obsesionado por las formas grandes y por el uso de materiales pesados. Ejemplo de ello es esta propuesta en beige que combina chaqueta con pantalón, un diseño muy caliente para la temporada de verano.

Pese a su atención por la tendencia safari, Gucci nos deja como muestra pantalones de vestir brillantes, o de estilo glam, con chompas abiertas o cardigans en tonos marinos, que destacan por su corte sofisticado, sus materiales ligeros y su apariencia elegante.

La propuesta de Louis Vuitton nos deja diseños inspirados en prendas del día a día, capaces de combinarse con otras para lograr el look ideal. Una muestra de ello es el retorno de los sacos sport-elegante y los pantalones de drill; ambas piezas permiten llevar diferentes estilos según las prendas que se utilicen.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.