Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como cuidar las plantas del interior de la casa

veces visto 1163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hábitat natural de las plantas no es precisamente el interior de una casa, y dentro de un ambiente artificial, la planta depende únicamente de ti para cubrir todas sus necesidades.

Como las plantas dependen de ustedes para sobrevivir, deben saber cuáles son los requisitos básicos para cuidarlas bien. Entre los elementos básicos necesitan las plantas para su crecimiento están:

La temperatura del aire. Agua. Luz. Humedad. Poda. Abo no. Control de plagas. Buen drenaje. Las plantas difieren en calidad y cantidad de estas necesidades para crecer con éxito. Saber cómo cuidar las plantas es la mejor manera de satisfacer sus necesidades.Temperatura del aire: La mayoría de las plantas tolera bien las fluctuaciones de temperatura, aunque los extremos siempre son malos para ellas, ya que puede detener su crecimiento.Luz: Las plantas no pueden ser mantenidas bajo techo, ya que necesitan luz para crecer. No deben olvidar que las plantas producen su alimento a través de la fotosíntesis. Una buena iluminación artificial ayudará a la planta a crecer bien.Cuando las plantas crezcan en una sola dirección, deben rotarlas para que tomen sol por la otra parte.Agua: Hay que mantener la tierra de las plantas húmeda, pero no tanto para que se pudran, ni tan poco para que las raíces en su desesperación por hallar agua, crezcan hacia arriba exponiéndose a plagas.Poda: Las plantas hay que podarlas para que crezcan más espesas, sin embargo, esto debe hacerse solamente cuando es verano o primavera, ya que en invierno las plantas no están en fase de crecimiento activo.Abono: Las plantas hay que abonarlas o fertilizarlas cada 14 días, con un fertilizante que contenga nitrógeno, fósforo y potasio, elementos clave para el buen crecimiento de las plantas.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.