Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas ideas para la moda femenina en este verano

veces visto 1081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No todo en esta vida son eventos de gala y días de oficina, los fines de semana son dedicados a relajarnos y disfrutar del tiempo libre. Esto no quiere decir que debamos dejar de vernos fabulosas en los ratos de ocio.

Un look casual también puede tener mucho estilo, así que inspírate en los trucos y detalles que usan las famosas para verte regiade lunes a domingo, incluso cuando no tienes muchas ganas de arreglarte un montón.

El look de Rachel Bilson puede parecer muy sencillo en un principio, pero es toda una combinación ganadora y el secreto está en los detalles. Para copiarlo toma nota de lospantalones arremangados, las bailarinas negras y el top al estilo crop que enseña un poco de piel.

Cuando andes corriendo de un lado para otro apuéstale a la comodidad con un tanto de creatividad. Solo necesitas unos jeans pegados y dos camisetas sin mangas, una sobre la otra. Agrega los accesorios que quieras, brazaletes o collares, pero no olvides unos lentes de aviador y el cabello suelto.

Si tu estilo es más bien roquero, la modelo Agyness Deyn es tu musa. Las prendas básicas son unos shorts de mezclilla rotos, y unas Converse negros, no necesitas más.

Para las que de plano no salen sin arreglarse, pueden optar por un casual muy femenino mezclando unos pantalones anchos con una elegante camisa de volantes. Para terminar de delinear la figura, agrega un bolero y listo.

Las prendas de denim se imponen en los looks de día. Bolso maxi y falda larga de mezclilla son la opción para Claudia Schiffer cuando recorre la ciudad.

Trae la playa al asfalto con un vestido de camiseta y sombrero de ala ancha, que son de lo más coquetos y combinan a la perfección con tus sandalias al estilo gladiador. Para el toque chicañade una correa que ciña el vestido en la cintura.

Cuando la tarde refresca, dota tu look marinero de una pashmina extra grande, otro elemento fashion que no puede faltar para esta temporada.

via | moda-para-ellas.com

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.