Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tráfico con Videos

veces visto 646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la medida en que el internet avanza; el video se ha convertido en una excelente y atractiva forma para generar tráfico hacia su sitio web.

En el pasado solo las grandes compañías tenían la posibilidad de utilizar el video para incrementar el valor y generar tráfico ya que era necesario contratar una empresa de producción de videos para crear, procesar, hospedar y publicar un video y para esto se necesitaban altas sumas de dinero.

En la actualidad se pueden realizar videos de alta calidad para ser publicados en los blogs, sitios web  y en las redes sociales ya que encontramos diversidad de equipos de muy buena calidad, fáciles de utilizar y a un pecio que está al alcance de cualquier presupuesto con los que se pueden crear videos en casa. En internet encontramos excelentes programas gratuitos para grabar, editar y publicar videos.

Día a día se incrementa el número de personas que está en la búsqueda de información en videos por la facilidad de ver la información en vez de  leerla o escucharla.

Crear videos con un buen contenido dirigido a su nicho de mercado, con información de interés o una demostración de sus productos o servicios le ayudará no solo a posicionarse en los buscadores y a generar tráfico, será una herramienta eficaz para demostrar profesionalismo, crear marca y publicidad de su sitio web.

Es recomendable que los videos tengan como máximo 5 minutos de duración, un título y una descripción llamativa es fundamental; publique sus videos en el mayor número de plataformas de videos que son gratuitas, donde además de crear su perfil, puede describir el contenido de su video empezando con el enlace a su sitio web que en muchas ocasiones es un enlace activo logrando así que el visitante esté a un clic de su página web.

Incluya un video de bienvenida en su blog o sitio web mostrándose como un experto y brindando información interesante a sus visitantes con una descripción de sus productos o servicios.

El video tiene más alta respuesta porque brinda un efectivo nivel de información. Si las personas entienden claramente su ofrecimiento, sus ventas también aumentarán.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.