Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Orar es Rejuvenecer

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Orar es Rejuvenecer

Al orar, nos volvemos conscientes de la presencia de Dios, y abrimos nuestros corazones a una experiencia sagrada y revitalizadora.

Encontramos refugio del mundo externo en este sito sagrado en nosotros, y todas nuestras preocupaciones se desvanecen.

Toma tiempo ahora para descansar y aquietar tu mente en el santuario de la oración: Querido Dios, en comunión sagrada, acudo a Tu presencia en mí la cual me sana y renueva. Tu espíritu de amor y paz fluye en mí y en mi vida y todas mis relaciones personales.

Qué paz más profunda siento en Tu presencia, querido Dios. Contigo, sé que todo está bien en mi vida y en el mundo. Toda criatura viva, toda creación, está bajo Tu cuidado tierno y amoroso. Tú eres la expresión de orden que reina en todas partes del universo, y sé que Tu amor envuelve todo. Al contemplar eso, siento serenidad.

Gracias, querido Dios, por esta serenidad preciosa. La paz, dulce paz, fluye por todo mi ser, y me complazco en el gozo que me ofrece este momento de oración silenciosa... Dios es mi luz y fuente infalible de guía en todo momento. Dios, Tú eres la luz en mi camino. Cuando necesito guía, acudo a Tu presencia en mí la cual llena mi mente de discernimiento e inspiración. Tu luz me guía, y tomo decisiones que me llevan a experiencias satisfactorias. Me conforta saber que, sin importar la decisión que tome, Tu luz infalible ilumina mi camino.

Contemplo ahora la senda iluminada delante de mí al acudir a Ti en el silencio de la oración... Me uno a la vida sanadora de Dios y me renuevo en mente y cuerpo. Consciente de nuestra unidad, Dios, sé que Tú eres la fuente de todo ser, de toda vida. Tu presencia me consuela. Tu vida me llena y fluye por todo mi ser, sanando mi mente, mi cuerpo y mis emociones. Me veo en la luz espiritual de la verdad y sé que la vida que me anima es Tuya. Consciente de esto, manifiesto salud perfecta. La salud es mía por medio de Tu presencia amorosa, querido Dios, y doy gracias al volver al silencio de la oración... La presencia de Tu amor me prospera y bendice.

Descanso consciente de Ti, Dios, y veo la naturaleza infinita de Tu ser, la cual incluye provisión abundante. Recibo todo lo que necesito por medio del fluir eterno de Tu sustancia. Dios, Tú eres mi fuente ilimitada y Tu amor todo proveedor me bendice. Veo la abundancia de Tu amor por todas partes, y confío en Tu amor eterno.

En este momento callado de oración y meditación, doy gracias por Tu abundancia... La presencia de Dios me llena de gozo. Querido Dios, me maravillo de cuánto significas para mí. Tu presencia amorosa es mi paz. Tu luz resplandeciente es mi guía, Tu vida divina es mi salud, y Tu sustancia infinita es mi provisión. Pero más que eso, Dios, aprecio mi unidad contigo. Sabiendo que Tú y yo somos uno, me lleno de gozo y satisfacción.

Contemplando esta maravilla y felicidad, descanso una vez más en el silencio de la oración... Al poner fin a este tiempo sagrado de oración y meditación, doy gracias por mi unidad con Dios y por Su actividad amorosa en mi vida. Concluyo estos momentos sagrados orando la:

“Oración de protección”:

La luz de Dios me rodea;

el amor de Dios me envuelve;

el poder de Dios me protege;

la presencia de Dios vela por mi.

¡ Dondequiera que estoy, está Dios!

Fuente: Silent Unity

http://elfluirdedinero.com/naturalezadelser

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Usar el poder de la mente para atraer lo que deseas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Es un hecho conocido, que más del 90% de la mente humana no se ha utilizado. La mente humana es el sistema operativo para todas nuestras funciones, incluyendo el uso de las leyes universales de la atracción. Si simplemente pudieramos comprender el poder de la mente humana y cómo conseguir que funcione, muchos...
veces visto 14594 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salud mental con meditación power
Escrito por carkelsor, Añadido: 06 de Oct, 2011
Los tratamientos isochronic más avanzada disponible hoy. Le ofrecen 11 diferentes grabaciones hypnoguide y más de 40 diferentes acústica de activación, diseñado para estimular y efecto de la conciencia humana, el éxito personal, la imagen positiva de sí mismo, motivación, actitudes, hábitos y...
veces visto 12249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la curación mente-cuerpo?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 19 de Abr, 2011
La curación mente-cuerpo es un concepto en el que se logra la curación a través del poder de la mente. Este enfoque puede ser utilizado por proveedores de atención médica o practicado por los pacientes por su propia cuenta. Otros términos para la curación mente-cuerpo son la curación holística y la...
veces visto 12006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Al apu Iroz mi sanador
Escrito por huamanpuka, Añadido: 07 de Abr, 2010
Con mi paso apurado me detuve en el Apu Tutelar de Iroz, allí donde mi Tata llevo el agua que curaría mis ojos que se desangraban interminablemente. Todos me seguían, todos. Todos aquellos hermanos que estudiaban conmigo la maestría en educación. Me detuve por el respeto de haber sido el Apu que me dio la...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque Usar Las Ondas Alfa Para La Superación Personal
Escrito por Xavier Arriarán Mas, Añadido: 10 de Mar, 2011
Un sistema que puede ayudar en nuestra búsqueda de la superación personal es el de la Ondas Alfa. Espero que lo que sigue te sirva para continuar tu aprendizaje. Los humanos hemos ido evolucionando con el entorno. Como sapiens, desde hace 150/200.000 años, los cambios han ido acumulándose de forma cada vez...
veces visto 12899 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios