Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Matrimimonio Gay

veces visto 728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A raíz de la  escandalosa  intención del Senado Argentino, en medio de masivas manifestaciones de rechazo, estos representantes de la Democracia delegativa,  que intenta modificar el Código Civil para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, se ha desatado una oleada de opiniones y ataques a la Iglesia Católica y al Cardenal, debido a que la Ignorancia prosaica y atrevida que ostentan les impide distinguir la esencia del problema, pues  el Matrimonio Gay no es un asunto de la Iglesia Católica, como no lo es el Aborto tampoco. El Matrimonio Gay por último tampoco es un tema Moral… ¡Ni confesional, ni  moral!, aún cuando tiene aristas de todo tipo, incluyendo las confesionales,  antropológicas, éticas, familiares, civiles, etc.

El debate en este tipo de Matrimonio Gay… ¡es un tema estrictamente de la Naturaleza!,

A la Naturaleza, le corresponde responder frente a este intento, el debate debe darse en este ámbito, en los predios de la Natura…y ¿Qué dice la Natura?

Los germanos la llamaron Naturist y hacia referencia  al curso de los animales, a su apareamiento y su reproducción Natural, entre animales de sexo diferente...

La Naturaleza es la interpretación latina de la palabra griega physis que en su significado original hacia referencia a la forma innata en que crecen, se aparean y reproducen los animales.

la Naturaleza no se equivoca, el animal no se equivoca, por ejemplo el perro busca la perra cuando está en celo, el gato busca a la gata en el árbol, el animal tiene instinto sexual…en el Hombre ese instinto tiene Inteligencia, tiene pulsación, la atracción entre seres de sexo opuesto es los normal para la Naturaleza y no para la Religión y sus primados, esta confusión hace que algunos despistados nos regalen el calificativo de Conservadores, tradicionalistas, arcaicos a todos aquellos que estamos a favor de la Vida y que al contrario planteamos alternativas prudentes y de apertura frente a estos controversiales temas.

cuando este curso normal de los instintos y las pulsaciones troca o cambia estamos entonces hablando de  Anomalías y Disfunciones del proceso de Diferenciación Sexual, entre estas anomalías destacan por ejemplo la Intersexualidad, Turnner, Klinefelter en el que existe una contradicción entre el sexo cromosómico y el gonadal, que hacen que un hombre o una mujer evolucionen sexualmente en el sentido opuesto, otra anomalía es la Transexualidad, que son individuos que sicológicamente se sienten del sexo opuesto, es una contradicción entre el sexo morfológico y el sexo psicológico, existen otras anomalías como el rechazo al propio sexo como el Travestismo que vemos a menudo en los llamados programas cómicos de la TV, existe además el Homosexualismo que es la inclinación erótica al propio sexo, los Seres Humanos que tienen estos problemas son víctimas de la Naturaleza que los ha puesto en situaciones difíciles y límites.

El tema es muy parecido al Aborto, pues en el reino animal, no existe ninguna criatura por mas salvaje que sea… ¡que mate a su propio hijo dentro del  Útero de la madre!, sin embargo el Hombre lo hace y eso algunos salvajes lo entienden como signo de modernidad, mañana mas tarde nuestros deudos se horrorizarán al enterarse que matábamos a nuestros propios hijos dentro  de las entrañas de su propia madre

El Hombre que apenas ocupa  la mitad del uno por ciento del total de la biomasa viva en la tierra, pretende  enfrentar este problema legalizando vía civil la Unión contra natural, pretende corregir las leyes de la Naturaleza,  leyes que como los ríos, los mares, las montañas existen  antes  que los Hombres y sus disfunciones o inclinaciones.

La Sociedad debe debatir… ¡Claro hay que debatir!, sin poses, sin figuretis, con prudencia, de por medio está la dignidad de seres humanos que son víctimas de la Naturaleza y sin caer en el juego de los Turíferos que echan humo con cualquier tema para ocultar los floridos y putrescentes frutos de la Oclocracia reinante.

Clasificación: 2.6 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.