Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cauterizacion y Colposcopia

veces visto 1350 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Hay una falta de información sobre la importancia de la COLPOSCOPIA, las jóvenes y las mayores desconocen la importancia de este examen, el personal de Enfermería trata de explicarles, les reparte información por escrito, pero aún así muchas mujeres no captan el mensaje, es necesario que quienes se han visto beneficiadas con un diagnóstico precoz gracias a la Colposcopía difundan la importancia del examen, asé le están haciendo un gran favor a sus amigas

Todas las mañanas de Lunes a Sábado, desfilan cientos de jovencitas y Señoras, por los consultorios de Ginecología de los Hospitales de la Solidaridad en Lima Perú y dentro de la patología mas penosa, con la que nos enfrentamos los Ginecólogos es tener que decirles  a dichas pacientes…”Mira Hija o Madre- según la ocasión- tiene Ud. Dos problemas, uno es la infección por el Virus del Papiloma Humano y otro es que dicha infección ya le ha producido una Displasia en el Cuello uterino”.

Luego de la sorpresa, viene la explicación, que puede ser corta, larga o muy larga- según cada caso-, por más didáctica que sea la misma, siempre hay que tener paciencia a flor de piel, para poder ponerle el mensaje en el CPU de la  Mujer.

Luego viene el análisis propio de cada mujer, buscando, quien o quienes tienen que ver con tal desventura… pero, pero, pero… para poder llegar a este escenario hemos tenido que Haber realizado previamente una COLPOSCOPIA y hemos tenido que haber sospechado tal infección, para haber podido hacerle una BIOPSIA.

Esto quiere decir que cada jovencita que ha debutado ya, sexualmente o cada Señora debe acudir a un acreditado lugar para una evaluación Ginecológica, dicho lugar debe estar adecuadamente equipado, para poder realizar un examen ginecológico, un PAP, una Colposcopia, una Ecografía y debe tener una plana de Médicos que combine experiencia y sagacidad y por supuesto que tenga una gran visión social de la salud, quiere decir un servicio que sea Decente, Honesto y económico y por supuesto confiable y uno de esos sitios son los Hospitales de la Solidaridad.

Os invito a las lectoras a dirigir sus pasos a la Av. Arequipa 1992, en Lince, en dicho lugar Médicos Ginecólogos especialistas y capacitados atienden de 8 am a 1 pm. Y desde las 2.30 a las 7.30 pm, nos será muy grato atenderlas.

Esta no es una web de Solidaridad, este es el esfuerzo informativo del personal médico y de enfermería que trabajamos en los Hospitales de la Solidaridad, en todo caso escribir sus dudas a maru_ibveahotmail.com

Donde  a…es arroba.

Clasificación: 2.8 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

Comentarios
KARI 26 de Ene, 2011
+1

HOLA ASE 1 MES ME REALISARON UN LEGRADO Y HE IDOA MI CITA Y ME ISIERON LA PAP PERO EL GINE ME DIJO Q IBA A ESPERAR EL RESULTADO DEL PAP XQ ME ABIA VISTO Q TENIA UNA FUERTE IMFLAMACION Y IRITACION Q DEPENDE EL RESULTADO ME IVA A REALISAR UNA CAUTERIZACIO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.