Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Los Fetos también sienten!

veces visto 798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Algunos desadaptados creen como Platon que los seres son vivos cuando la madre los empieza a sentir desde el 4 mes aproximadamente, por ello este filósofo griego sostenía que el Aborto es un problema moralmente neutro, el desarrollo de la Ciencia y la tecnología demuestra que no es así

¿Los Fetos sienten dolor?, le preguntaba a mi amigo el Dr. Carlos Zavala…la respuesta la expuso en el marco del VI Congreso Internacional de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología, Sociedad, de la cual es Presidente. En el Mundo  los Dr. Vincent J. Collins y Steve Zielinski y el abogado Thomas Marzen, mostraron evidencias científicas que demuestran que los Fetos sienten dolor, y cuando los están acuchillando, quemando o Ahogando  dentro el Útero… ¡sienten un dolor intolerable, desesperado  y mortal!, tanto así que los mismos  grupos Pro abortistas están pidiendo a los Aborteros que suministren analgésicos cuando procedan a matar a una criatura no nacida.

Actualmente la tecnología moderna, a través de la fibra óptica, electrocardiogramas, Ultrasonidos  electroencefalogramas fetales  y otros podemos medir  sus Constantes vitales y estudiar su comportamiento intra-Útero, el resultado de estas observaciones prueba que el bebe responde a todos los estímulos incluyendo por ejemplo a una Luz muy fuerte sobre el vientre materno (Se tapa con sus manos los ojitos para protegérselos), a una música a volumen muy alto (se tapa con sus manos las orejas) y por supuesto al dolor, su sensibilidad no tolera ni aún las mas leves sensaciones desagradables, a las que responde  con movimientos defensivos.  

¿Puede Ud. imaginarse el dolor que sufre el niño indefenso con los crueles métodos abortivos? 

En la Dilatación y Curetaje (Legrado), usada en bebés menores de 12 semanas, se produce una cantidad de lesiones de cuchilla-con las legras-, heridas Punzo Cortantes y Punzo penetrantes descuartizamiento y decapitación, que le provoca la muerte en medio de un Sangrados y Dolor.  

La Inyección Salina, usada en bebés de más de 12 semanas, es una solución de alta concentración que tiene una acción corrosiva que quema su piel, produciéndole extensos edemas y ampollas, excitando los receptores del dolor y estimulando los conductos neurales del Sistema Nervioso Central, muriendo debido a las extensas quemaduras severas que la inyección le provoca.

 Con la Inyección de Prostaglandina, los vasos sanguíneos se comprimen produciendo espasmos agudos en el pecho  e impidiendo el funcionamiento normal del Corazón, lo que siente el bebé es igual o peor de doloroso que el de cualquier paciente con Angina de Pecho o Infarto cardíaco. Se produce su nacimiento prematuro, muchas veces con vida, tras lo cual se le abandona hasta que muere, lenta y dolorosamente, sin atención médica.

 Es célebre el relato de un Aborto por Succión y Curetaje, en donde el bebé de sexo femenino tan luego siente la Sonda, se repliega y su pulso se eleva de 140 a mas  de 200 pulsaciones por minuto, su respiración se acelera y cuando siente la succión abre la Boca con gestos de Dolor lo que se le conoce como el “Grito Silencioso”,-que se repite en las diversas formas de aborto- succionan sus piernas y  brazos y muere en medio de Convulsiones Tónico-Clónicas. 

Con la Píldora del Día Siguiente, con el Ormeloxifen y otros agentes químicos, los Seres Vivos de 5 días de edad son ahogados en medio de las Vellosidades y arrojados al balde en medio de coágulos por atrofia del Endometrio.

 Diferentes formas de morir tienen estos pequeños e indefensos seres humanos pero al final originan  la misma indignación y rechazo de Creyentes y No Creyente, se requiere despojarse de la condición de Humanos para mirar con indiferencia este abominable y cobarde crimen.

Clasificación: 2.8 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.