Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ormeloxifén y Endometrio

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La droga llamada Ormeloxifen, está pasando inadvertida y sin embargo es una potente droga que destruye, adelgaza y desnaturaliza el Endometrio, el tejido que anidará llegado el momento al nuevo Ser.

En el debate en torno a la Píldora del día siguiente, se negaba interesadamente el efecto nocivo del LevoNorgestrel sobre el ENDOMETRIO, sospechosamente  se resaltaba sus mecanismos secundarios, para ocultar su efecto  destructivo sobre el Endometrio y el Blastocisto.                                      Hoy el Imperio de la Muerte, sin eufemismos de por medio, ataca al Endometrio …¡Nadie protesta!...ya el debate está agotado, la Píldora del día siguiente abrió trocha a una droga mas Abortiva, el Ministerio de Salud del Perú ha autorizado la comercialización del ORMELOXIFEN mediante la Resolución Directoral 6819-SS/DIGEMID/DAS/ERPF de Mayo del 2008,ofertado como un Modulador Selectivo de Receptores Estrogénicos (SERM Selective Estrogen Receptor Modulators, por sus siglas en Inglés)  ¡potente Abortivo! que funciona de la siguiente manera:

1.-Produce una moderada ¡Estimulación del Transporte Tubario!, originando que el nuevo ser que debe llegar al Endometrio con unas 150 células en forma de Blastocisto alrededor del  5º ó 6º día de vida, lo haga al 2º ó 3º día con menos de 50 células  condenándolo  a muerte.

2.-Inhibe las Proteínas Uterinas, como la Fosfatasa Alcalina, Ornitina, Decarboxilasa y la síntesis de DNA Y RNA disminuyendo la cantidad y calidad de las glándulas endometriales y de sus secreciones como el glucógeno y la Mucina, nutrientes importantes del nuevo ser, adelgazando y desvitalizando este vi tal Tejido en donde debe anidarse el nuevo Ser.

3.-Inhibe la Decidualización y la Implantación, retrasando la formación de la zona de adherencia del Blastocisto, anegando los espacios intervellosos con flujo materno, ocasionando por efecto mecánico la descamación, el sangrado y la expulsión del nuevo ser, asesinado a los 4 días de vida con unas 100 células

4.-Inhibe la permeabilidad vascular endometrial y la actividad mitótica del epitelio glandular y luminar

Todos estos hechos causan una… “ASINCRONIA entre el Embrión y el Endometrio, alterando la implantación…”, como lo afirman sus fabricantes, sin deslices, sin tapujos…pero  arropándose en la noble poesía tratan de  ocultar con los detritus de vergüenza que les queda… ¡El cobarde Crimen! De un SER HUMANO de 5 días de edad, con Micrones de talla, con Microgramos de peso, con un centenar de células, con un corazoncito latiendo 144 veces por minuto, es decir una persona como nosotros pero mas pequeño,… cuyo cadáver no se vela, ni se entierra, con  verdugos que se pasean impunemente por las rutas de la Vida, con fabricantes que reconocen su mecanismo de acción, lo cual ahorra un debate inútil y emplaza a Médicos y ciudadanos a escoger entre la muerte y la vida, muerte que ahora viene en tabletas desde la lejana India.

Clasificación: 2.4 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.