Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De acuerdo a la inteligencia

veces visto 4314 Veces vista   comentario 2 Comentarios

De acuerdo a la inteligencia que desarrollan los seres humanos en la actualidad, es muy superior a la que se tenía hace tres mil años.

  Por ejemplo; en ese entonces no existían los inventos de la luz eléctrica, los aviones, los barcos, los trenes etc. etc.

  En aquéllos tiempos los pobladores de la Tierra vivían apenas en aldeas o pequeños pueblos, con el tiempo estos pueblos crecen y crecen, luego las personas empiezan a viajar por otros rumbos, conocer nuevos lugares, donde muchas de ellas se quedan definitivamente, olvidándose de su lugar de origen.

  De esta manera, se forman otros pueblos, otras ciudades y así sucesivamente se   extienden en todo el Planeta, enseguida con estas ciudades vienen los países, países donde las personas van adoptando nuevas  costumbres, nuevas ideas, nuevas religiones, nuevos idiomas, de ahí  que todos los humanos somos de diferente religión  y hablamos distinto idioma.

  Entonces las personas al no regresar a su lugar de origen, se desarrollaban con  diferentes rasgos físicos, de acuerdo al clima de la Tierra en que estaba cada país, como también variaba su color de piel. A estas características en conjunto les llamamos razas.    Razas que finalmente se distinguen  por colores, la raza negra, la raza amarilla y la blanca, por mencionar algunas.

  Luego al pasar más tiempo suceden las variables, la raza negra se mezcla con la blanca, la raza blanca con la amarilla, la amarilla con la negra, y de todo esto resulta la mestiza, qué es lo que la mayoría somos, un resultado de esas variables múltiples.

  Pero más que cambiar físicamente el ser humano evolucionó intelectualmente, es por eso que existen personas muy inteligentes en todos los países de la Tierra.

  Así lo mismo chio chio es el resultado de un proceso genético, qué fue evolucionando de acuerdo al intercambio de razas en miles de años en el cosmos.

  Y como en los humanos, en todos los países y en todas las razas existe un líder, también chio chio el vigilante lo es en su comunidad.    

www.evoluciondelgato.com

Nombre del autor; Federico Jiménez Martínez

Datos del autor;   Nací en Cd. Valles S.L.P   México. Soy compositor y escritor de toda la vida. Una de mis mejores obras musicales es la que compuse al hermano país de Costa Rica. Que en su  momento  ganara  el  Premio Novel de la Paz.

Otro tema musical es el de Venezuela, inspirado en sus hermosas mujeres. Y bueno la inspiración que tengo desde niño, ha servido para desarrollar  la sensibilidad, sensibilidad que me ha  sido útil  para poder escribir La evolución del Gato.   Libro publicado en febrero del año 2006 en la editorial Trafford de  Canadá. 

Clasificación: 2.8 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Alejandro 12 de May, 2008
0

El progreso descrito en el principio del articulo no se debe al crecimiento de la inteligencia, sino a la acumulación del conocimiento, de la experiencia y de los recursos. Notese que la rueda, sin la cual no se puede imaginar el mundo actual, fue inventada en aquellos remotos tiempos cuando, como afirma el autor, la humanidad estaba pobre en intelecto.

Diego Perez 14 de Ago, 2009
0

la inteligencia tal como se la conoce lleva consigo una fuerte presion por parte de las personas llamadas

pero que es la inteligencia sino la capacidad de entender de modo acelerados las cosas que nos suceden.

http://www.detierra-santa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.