Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carta a mi hijo homosexual

veces visto 4173 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Sábado 9 de agosto de 2008

Querido hijo:

Te escribo esta carta, con el profundo amor que te tengo, y con el profundo dolor de haberme enterado que una de las raíces de tu elección por la conducta homosexual es LA FALTA DE UNA FIGURA PATERNA ADECUADA en tu infancia, y eso me hace grandemente responsable en tu elección, y me duele profundamente. ¿Cómo podré ponerme frente a Dios y decirle que he fallado como padre?, ¿Cómo podré llegar a él y decirle aquí estoy sin uno de mis hijos muy amados, al que le solté la mano en un descuido y se me perdió en las tinieblas?. ¡Hay hijo querido!; te escribo esta carta con el llanto en los ojos, pidiéndole a Dios que me perdone por mi grave responsabilidad.

Has escogido libremente tus acciones y tu forma de vida, y yo las respeto; y tu elección no merma mi amor por ti. Seguramente sentirás que muchos te desprecian, que todos te juzgan, y que otros te odian y es posible que hasta te maldigan; pero yo siempre estaré a tu lado para protegerte y amarte. Para mí sigues siendo un niño pequeño, pero ahora te veo más indefenso que nunca. Todos los días en mis oraciones le pido a Dios que te proteja y que te perdone, y que a mí también me perdone. Sé que él nos ama a los dos y que nos perdonará todas las faltas. Y no solo nos ama, sino que es su deseo que cumplamos nuestro destino, de esta vida; el cual es actuar de tal manera que luego estemos con él, nuestro padre, por siempre. Ese es también mi mayor deseo; que al término de nuestro paso por el mundo, estemos juntos, contigo y con los nuestros a su lado.

Querido hijo, sabes que el camino que has escogido vivir te hace perder a Dios. Sabes, que todos los que escogemos una conducta prohibida por Dios, estamos escogiendo perder el cielo. Y lamentablemente preferimos la comodidad de nuestro cuerpo; satisfacer las necesidades y deseos de nuestra materia, sin importarnos esas prohibiciones, aunque después lo perdamos todo. Te vuelvo a recordar como prohíbe Dios el camino que has escogido:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Y esto es definitivo, una Ley Universal, independientemente de que creas, o nó, que exista Dios. Yo también por un gran período de mi vida negaba su existencia, y la del cielo, y la de todas las verdades eternas. Era ateo, de los ateos recalcitrantes; y de verdad te digo que estaba con un pié en el infierno, o más bien ya con los dos pies. Y si aún estuviera en ese tiempo, te diría: “Que bien hijo, vive tu vida, como te dé la gana, que nadie se meta contigo, porque yo estoy a tu lado; y a nadie tienes que rendir cuentas de lo que hagas con tu sexualidad”; porque en aquel tiempo me tenía sin cuidado las prohibiciones de Dios a las relaciones homosexuales. Pero ahora que, por la misericordia de Dios, he vuelto a su camino y soy un escapado del infierno; te digo con toda humildad, y mucha autoridad, por mi propia experiencia: que no obedecer las Leyes de Dios, que mas bien son sabios concejos, trae graves consecuencias para nuestro destino propio y para el destino de todo el planeta.

Debes saber, querido hijo, que fueron las oraciones de tu madre que hicieron, que la misericordia de Dios tocara mi corazón; que estaba duro como una roca; fueron sus oraciones que abrieron una pequeña rendija en el caparazón de un durísimo acero en la que estaba encerrada mi voluntad de voltear los ojos a Dios. Y fue por esa rendija por la que se metió todo el río de la misericordia de Dios, y por su milagro se produjo un cataclismo en mi ser; y entonces recuperé la vista de mi alma y pude ver nuevamente el camino al cielo. Y el camino al cielo, para mí, es un camino muy difícil y estrecho; pero lo veo con toda claridad y estoy contento de haberlo visto y escogido. Por eso ahora con todo mi amor te digo que has tomado el camino que te lleva al destino opuesto.

Una de las razones por las que surgieron y/o prosperaron en ti tendencias homosexuales es porque yo te fallé como padre. Pero gracias a Dios aun estás vivo y tu situación es revertible si tú quieres. Y esto es tan cierto que te reproduzco extractos de estudios científicos referentes:

1. Estudio Genético Molecular de la Orientación Sexual del Instituto de Investigación Northwestern Evanston de Chicago, en los Estados Unidos. Su director Alan Sanders, simpatizante del movimiento gay en E.E.U.U publicó resultados en Marzo de 2008 y declaró a la prensa: “no creo que exista un gen gay, y aclaró que intervienen otros factores NO genéticos, como influencias sociales y ambientales" (http://www.courage-latino.org)

2. Investigación Científica: Percepción Infantil de No ser Aceptado como un Factor Predisponente a la Homosexualidad. Pontificia Universidad Católica de Chile.

“La posibilidad de una terapia reparativa es real y, si bien no se puede siempre garantizar el resultado, en el sentido del logro de una heterosexualidad completa, los progresos en el desarrollo de una identidad más sana son notorios y, en muchos casos, logra alcanzarse un total éxito”

Esta es una afirmación en la investigación científica de la Psicóloga Clínica María Marcela Ferrer, el extracto completo de las conclusiones las he anexado al final de la carta.

Pero ni mil investigaciones que demuestren la posibilidad de cambio, ni miles de versículos de la biblia que prohíban las relaciones homosexuales servirán, si tú no quieres cambiar, si tú no quieres volver a Dios.

No sé si esta carta siquiera te tocará el hombro, aunque mi intención es hacer un llamado a tu alma; pero te cuento algo que me conmovió mucho, la visión de la hija muy amada de Dios, que la relata así: “Vi que desde el trono de Dios brotaba como un río, un fluido dorado resplandeciente con la contextura de la miel, era la misericordia de Dios; y fluía hacia todas las personas. Unas se bañaban felices en su misericordia, hombres mujeres y niños se regocijaban, y los veía felices; pero había algunas personas que se hacían a un lado, no querían bañarse en ese río; y lo que más me desconcertó y me apenó, es que también habían niños que se retiraban y no querían bañarse”. Querido hijo, no sé si tu querrás aprovechar y bañarte en el río de la misericordia de Dios, pero yo sé que él te ama, y aunque estuvieras en el abismo más profundo, si tu quieres y le pides, él te ayudará a salir; y también serás un escapado del infierno.

Hoy encontré en internet un video colgado en You Tube por una muchacha española de 25 años con seudónimo “Kantabra86” en una “Pregunta a Rajoy”, y dice lo siguiente:

“Soy igual que cualquiera, vivo igual que cualquiera, siento igual que tú, amo igual que cualquiera, y sin embargo para ti mi amor no es como el de cualquiera. Mi mujer según tú, no merece llamarse esposa, porque yo soy otra mujer. Un niño abandonado o sin familia, no merece formar parte de la nuestra, porque según tú no es un ambiente adecuado. No podemos besarnos sin que alguien nos mate con sus palabras. No podemos ser familia porque supuestamente les hacemos daño. ¿Y quien siente nuestro daño?, ¿Quién piensa en el daño que a nosotras nos hacen sus palabras?.. ¿No es pecado despreciar el amor de dos seres humanos?, ¿es lícito querer cambiar el nombre de nuestro matrimonio?, ¿podéis imaginaros el dolor que se siente cuando alguien te discrimina así?. Hay familias diferentes, personas diferentes…¿Señores del P.P. porqué cambiar la ley del matrimonio homosexual?. Nosotras también tenemos derechos, también somos familias….”

Yo le digo: Bendita seas Kantabra86 porque amas. Y, es cierto que es un pecado despreciar el amor de dos personas. Y es más, el Hijo de Dios nos ha enseñado que debemos amar hasta el extremo de dar la vida por amor; amar a los tuyos, a tus amigos, a los que te juzgan, a los que te odian y te hacen daño; amar a la naturaleza, a nuestro planeta. Y tu amor es bendito porque brota de la parte de Dios que hay en ti, porque viene desde Dios a través de ti; y puedes amar muchísimo más, porque tu alma puede ser una fuente inagotable de amor si no lo encadenas por el egoísmo. No es malo el amor entre dos personas del mismo sexo, por el contrario, es bendito, sino ¿cómo pudo amar el Maestro a sus discípulos hasta el extremo de dar la vida por ellos?. Lo que es prohibido por Dios no es el amor entre dos personas del mismo sexo, sino las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo; así como las relaciones sexuales de adulterio, y todas las otras formas de fornicación; eso es lo prohibido y lo que es considerado en el Libro Sagrado como abominable. “No pecarás con mujer de tu prójimo, ni te contaminarás con semejante unión (Lv 18:20). “No cometas pecado de sodomía porque es una abominación” (Lv 18:22). “No pecarás con bestia, ni te manches con ella, tampoco la mujer se mezclará con bestia, por ser horrible maldad” (Lv 18:23). “Huid de todas las impurezas, con las que se han ensuciado todas las naciones, que yo desterraré de vuestra vista” (Lv 18:24). “Las cuales tienen contaminada la tierra: Cuyas abominaciones residenciaré yo (pediré cuentas de su conducta), para que ella arroje de sí (vomite) con horror a sus habitantes” (Lv 18:25).

Y le digo a Kantabra86, con mucho amor y respeto a su decisión: Si amas a tu pareja, ¿no deseas lo mejor para ella?, ¿no deseas el cielo para ella?. Si realmente la amas ¿no harías sacrificios para que ella obtenga el cielo?. Si no fuera así, sería puro egoísmo tuyo, que satisfaces a tu cuerpo a costa del alma de quien dices amar. Y si de verdad la amas, ya no le hagas daño.

El enemigo de Dios á logrado confundir, en esta generación, el término y el mismo concepto de amor, llamando “hacer el amor” a las relaciones sexuales; y peor aún, llamando también así a las fornicaciones. El amor es sublime porque es una manifestación de Dios; y la sexualidad es un regalo de Dios, que no debemos usarla para desafiarlo y ofenderlo.

Cuando Dios creó a Adán lo creó con su Eva; y en realidad creó a muchos Adán y muchas Eva; a cada uno con su pareja. No creó una sola pareja; por eso que está escrito: “Nadie se juntará carnalmente con su consanguínea, ni tendrá que ver con ella. Yo el Señor” (Lv 18:6). Y desde siempre cada persona es creada con su pareja, su otra mitad; la pareja de cada uno es única en todo el universo. Y las dos mitades siempre se encontrarán en el camino de la vida, por esa “sabiduría de la naturaleza”, por un regalo de Dios. A no ser que se distorsione su identidad y confundido uno de los miembros de la pareja prefiera “otra opción”; o prefiera en su vida hacer caso omiso a su corazón y su destino.

Muchos te dirán que el infierno no existe, que es una arcaica amenaza de los fanáticos cristianos, o que no hay una prueba científica de su existencia. Yo tampoco he visto pruebas científicas de la existencia del infierno. Lo que sí es seguro, es que los que lleguen allí son los que comprobarán “científicamente” su existencia. Hay también quienes te dirán que Dios no puede crear algo tan terrible para sus hijos. Yo tampoco creo que Dios, que es infinitamente bondadoso, pueda crear algo tan espeluznantemente terrible como es el infierno. Pero ¡Existe!. Independientemente de nuestras creencias y nuestras opiniones o deseos. Y ¿quien lo creó?, o ¿como se creó?, no lo sé; pero… ¡Existe!.

Hay también quienes dicen que el infierno es solo una amenaza medieval para dominar a las personas. Y es cierto que en nombre de Dios, del cielo o del infierno, se han cometido grandes crímenes, por el afán de riquezas y poder. Pero hablar del infierno ¿es una amenaza?; ¿acaso cuando vemos en una autopista un aviso de “Curva Peligrosa”, consideramos a este aviso una amenaza?. Simplemente el que haga caso omiso al aviso se mata, y .. ya. Así también si hacemos caso omiso al aviso de “Infierno a la vuelta”, podemos matar nuestra alma.

Querido hijo; por el gran amor que te tengo, te repito que tienes abierto el camino de retorno, si tú lo deseas. Por supuesto que ello supone un gran esfuerzo de voluntad, puesto que debes dominar tus instintos y tus sentidos. Yo sé que tú no has escogido el llamado de tu cuerpo hacia la sexualidad por tu mismo género, pero sí que has escogido aceptar ese llamado. Todos tenemos muchas veces el llamado de nuestra materia hacia la sexualidad prohibida, unos unas veces hacia el adulterio, otros hacia otras formas de fornicación. Pero aceptar o no ese llamado es lo que hace la diferencia, y eso es lo que te puede hacer hijo de Dios o hijo de su enemigo. Y en este tiempo que se ha distorsionado totalmente los valores morales de la humanidad, es más difícil distinguir entre lo bueno y lo malo; porque lo malo se ha cubierto totalmente con un velo de aceptación general.

El llamado hacia la sexualidad está únicamente en el cerebro y no en el espíritu. Y así como cualquier vicio, sea el alcoholismo, el tabaquismo, o el sexolismo, deforman el cerebro para siempre; y como un tronco que crece torcido ya no se puede enderezar, así queda deformado el cerebro hacia ese llamado sexual para siempre. De esta manera la sexualidad deformada, sea el homosexualismo, el sexolismo, la pedofilia, el adulterio o la zoofilia, deforman para siempre, los llamados a la sexualidad que hace el cerebro. Por experiencia propia te digo, esa tendencia es para siempre. Sé que oponerse al llamado de nuestro cuerpo a esas formas de sexualidad es una carga muy pero muy pesada. Pero tú puedes lograrlo, si te decides, porque tienes la fuerza suficiente; jamás Dios te da una carga, o te vé con una carga, sin darte la fuerza suficiente para superarla. Y tú tienes la fuerza suficiente para oponerte al llamado de tu sexualidad deformada.

Muchas veces escuché decir que oponerse al llamado sexual, es troglodita, antinatural, masoquista, o teñido de prejuicios medievales. Yo te digo por el contrario, que el dominio de tu mente y tu voluntad sobre tus instintos y tus sentidos te hace más hombre, más humano; y que el dominio de tus instintos y tus sentidos sobre tu mente y tu voluntad te hace más animal.

También te digo que si decides dejar la homosexualidad, tendrás que librar una lucha permanente, cada día, cada instante, hasta el final de tu vida. Exactamente como cualquiera que quiere dejar un vicio. Y que con sólo tus fuerzas podrías volver a caer, pero si a cada instante pides el auxilio de Dios, él te aumentará la fuerza y podrás vencer cada vez que estés en peligro de recaer. Y, hasta encontrarás la verdadera pareja con la que Dios te creó, y tendrás la familia que corresponde a tu destino.

Querido hijo, te pido nuevamente perdón por no haber sido mejor padre, y te repito que te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Que Dios te bendiga para que encuentres la luz que te lleve hacia él, tu verdadero padre, y pueda brotar de tu corazón mucho amor; en primer lugar hacia ti mismo, para que quieras para ti el tesoro más valioso que existe: El cielo, Dios mismo. Que brote de tu corazón muchísimo amor hacia tu pareja, y desees para él también lo mejor, y lo ayudes a salir y encontrar a Dios.

Amadísimo hijo, yo te bendigo para que la paz esté siempre en tu corazón.

Tu papá, que te quiere mucho.

(Si crees que te puedo ayudar escríbeme a: stansow13@gmail.com)

(A continuación te reproduzco un extracto completo de las conclusiones y un anexo de la investigación Científica de la Psicóloga Clínica María Marcela Ferrer)

2. Investigación Científica: Percepción Infantil de No ser Aceptado como un Factor Predisponente a la Homosexualidad. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tesis para postular al grado de Magister en Bioética en la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile: “Percepción Infantil de no ser Aceptado, como un Factor Predisponente a la Homosexualidad”, presentado por la Psicóloga Clínica Maria Marcela Ferrer (http://www.esposibleelcambio.org/_articulo32_enesp.htm)

“V. CONCLUSIONES

Luego de una revisión de los diferentes estudios científicos y antecedentes referentes al tema de la homosexualidad, podemos concluir primeramente que no hay elementos verificables que demuestren la existencia de algún componente genético en la raíz de este problema.

Sin embargo, son muchas las variables implicadas en el desarrollo de la tendencia homosexual. Entre las más reiterativas se encuentra un tipo de temperamento especialmente sensible, unido a variables que se generan en las relaciones íntimas en la familia. En los patrones de identificación que generan los padres con su comportamiento, observable o no, uno puede descubrir el origen de conflictos que pueden llevar a una salida homosexual.

Los padres son la primera fuente de identificación sexual para los hijos. La relación que la madre establezca con el padre es de una gran importancia para la elección de pareja que se realizará posteriormente. Esa relación puede ser evidente o encubierta, pero muy difícilmente escapa a la percepción de los hijos.

La unión inicial, necesaria para la vida, entre madre e hijo debe ser, en algún momento, interrumpida por un padre coherente y afectuoso. Si ese vínculo no recibe la participación sana de un tercero (el padre en este caso), el riesgo de una posible distorsión en la identificación con el propio sexo puede ser muy grande.

Un padre desvalorizado por la madre constituye un factor de confusión para los hijos de ambos sexos. Hombres débiles, (emocionalmente hablando), inmaduros, fríos, distantes o ausentes, violentos, arrogantes y rígidamente autoritarios, se cuentan entre los padres que aparecen reiteradamente en las historias personales de los homosexuales.

El padre que no está en casa, por divorcio o por fallecimiento, no es necesariamente productor de problemas en la identificación sexual, siempre que la madre conserve un sentimiento de respeto o deseo por lo masculino, representado en su imagen.

La niña aprende a sentirse solidaria con ese sentimiento y lo asume como propio, para buscar su complementación futura en una figura de su sexo opuesto. En este sentido se identifica correctamente con la madre.

El varón se siente acreedor a la admiración y al valor que da la madre a la imagen del padre como representante del género masculino y, en este sentido, se identifica con el padre para buscar pareja en el sexo contrario.

Aún cuando puedan existir posiciones variadas a este respecto, según los intereses o valores de cada quien, es un hecho insoslayable que el rol del padre puede ser un factor determinante en la elección sexual de los hijos.

Por su parte, los años escolares son para muchos niños una época de grandes sufrimientos por no lograr integrarse a los grupos del curso o porque claramente son discriminados con burlas y sobrenombres que dejan huellas profundas. Esto se agudiza al quedar marginado de su grupo de pares, en general, por sus escasas habilidades deportivas y su falta de habilidades sociales.

En este sentido, se hace relevante educar a profesores y padres con el objetivo de lograr detectar esas dificultades lo más pronto posible, para evitar las etiquetas, ya sea que se auto impone el niño, o que le ponen sus compañeros.

Considerar a la persona homosexual como poseedora de una sexualidad diferente a la del varón y la mujer, o sea un “tercer sexo”, no sólo es una mirada distanciada de la naturaleza sino que, además, lejos de dignificar a las personas homosexuales las condena a vivir una vida incompleta ya que, aunque lograran todos los derechos civiles de una familia, incluyendo el de la adopción, una pareja homosexual jamás podrá vivir una sexualidad plena, por el hecho fundamental de la imposibilidad de que se dé entre ellos una real complementariedad física y psicológica. De hecho, su máxima aspiración es imitar lo más posible a la familia tradicional, donde hombre y mujer se casan y tienen hijos, en lo posible, propios, lo que es una muestra irrefutable de que su naturaleza a lo que les impulsa es a vivir, no en una compañía natural y biológicamente infecunda, sino a formar una familia fecunda, hecho materialmente imposible en un plano de homosexualidad. Esto sería el máximo anhelo de los grupos gay, según ellos mismos lo expresan cuando luchan por el reconocimiento legal de sus uniones como matrimonios, incluyendo aquí el poder adoptar hijos.

Resulta curioso que existan grupos de personas gay que se enardezcan tanto cuando terapeutas de distintas partes del mundo intentan ayudar a personas con esta orientación, que solicitan ayuda para revertir su situación, aludiendo a que eso sería provocarles un daño mayor y que nadie debe intervenir en ese sentido, ya que la suya es una feliz condición de vida. Igualmente es curioso pensar que, si esta es una condición tan feliz de vida, les preocupe la posibilidad de que se instauren terapias que, además, se presentan como largas y dolorosas, ya que es obvio que si toda persona homosexual fuera tan feliz, nadie iría a una terapia y, por lo tanto, no tendrían de qué preocuparse. A la vez, también dicen que las terapias dan falsas esperanzas y que, por lo tanto, hacen mal. Yo me pregunto, si es tan bueno ser gay, ¿por qué dicen que las terapias dan falsas esperanzas? ¿falsas esperanzas de qué?

En el mundo, actualmente, se hace alarde de una gran tolerancia y respeto por las minorías. Sin embargo, esta tolerancia no alcanza a las personas con dificultades de identidad sexual que desean cambiar. Es un deber investigar las bases de esta condición y las reales posibilidades de ofrecer ayuda en el sentido de revertir la tendencia homosexual para aquellas personas que así lo desean. Por lo demás, es bien sabido que cualquier terapia psicológica debe ser voluntaria y existir motivación del interesado para que pueda realizarse.

La posibilidad de una terapia reparativa es real y, si bien no se puede siempre garantizar el resultado, en el sentido del logro de una heterosexualidad completa, los progresos en el desarrollo de una identidad más sana son notorios y, en muchos casos, logra alcanzarse un total éxito.

Considerar la homosexualidad como un síntoma psicológico de inicio en la primera infancia, implica que es posible evitar el desarrollo de las tendencias homosexuales, si se detectan aquellas características significativas en los primeros años y se toman las medidas pertinentes, para permitir que el niño pueda desarrollar una identidad sexual acorde con su naturaleza.

Tomando al ser humano de manera integral, es imposible separar los aspectos de la sexualidad del resto de las características personales. Considerar que el ser humano no tenga posibilidades de desarrollo es, por el contrario, pensar en términos deterministas y reduccionistas.

Los psicólogos y psiquiatras tienen el deber ético de investigar seriamente este tema, de manera que se puedan perfeccionar las terapias y descubrir las mejores maneras de evitar que se desarrollen este tipo de trastornos en los niños.

Por su parte, los padres deben ser informados de la importancia de ciertos factores necesarios para el desarrollo de una buena identidad y, especialmente, del rol fundamental del padre, implicado y comprometido en la crianza de sus hijos, así como la importancia de una madre que permita la individuación de los hijos. Indudablemente, como en muchos otros aspectos de la medicina y la psicología, una buena prevención resulta ser una práctica más efectiva y con un mucho menor costo, tanto en el aspecto emocional como en el económico. Pero para que puedan existir políticas bien orientadas desde el punto de vista de la prevención, debe haber un convencimiento a nivel académico, médico y político de la conveniencia de que el ser humano desarrolle una orientación sexual acorde con su naturaleza

Esta investigación demuestra que la propaganda extendida por el lobby gay no ha tenido ninguna base. Deberíamos dejar de decir a los jóvenes, y a los demás que luchan con la homosexualidad, que dejen de hacerlo y asuman tal condición como algo normal. En vez de eso, deberíamos decirles: “Si quieres cambiar, es posible; muchos otros han podido.”

VIII. ANEXO

Hola, buenas tardes querido diario

Quiero compartir aquí con vosotros mi concepto sobre la homosexualidad la cual cada día voy entendiendo mejor. Para mí la homosexualidad es un mecanismo de defensa de la mente que actúa desviando la heterosexualidad del individuo/a sobre las personas de su mismo sexo para tratar de obtener a través del impulso sexual la identificación masculina/femenina que no es capaz de sentir a través de una identificación emocional normal debido a heridas recibidas en los primeros años de vida por las personas de su mismo sexo más significativas (padres, madres, hermanos/as, tíos/as, primos/as...).

Pienso que la curación de la homosexualidad consiste en identificar las heridas homo-emocionales que impiden a la persona identificarse de un modo natural y sano con las personas de su mismo sexo, comprender por qué se produjeron esas heridas para ser capaz de perdonar a quienes las causaron (no de culpabilizar a nadie) y para mí lo más importante es darse cuenta de que la responsabilidad de haberse desidentificado de las personas de su mismo sexo es del mismo individuo quien debe darse cuenta de esto y cambiar su actitud para volver a identificarse con las personas de su sexo y superar la barrera sicológica que le impide conectar emocionalmente de un modo sano con las personas de su género sexual dejando así de desviarse el impulso sexual y volviendo a su heterosexualidad normal.

También creo que una causa más de la desviación de la heterosexualidad hacia las personas de su mismo sexo es que cuando llega el chico/a a la pubertad no se siente emocionalmente capaz de relacionarse sexualmente con las personas del sexo opuesto puesto que se ha excluido emocionalmente de su identificación con los chicos/as y por lo tanto no se ve como un chico/a capaz y seguro/a de estar con una chica si es un chico y con un chico si es una chica. Además si a esto le añadimos que el individuo aún sigue estancado en la fase de formación de su identidad masculinad/femenina y lo que está buscando es identificarse con las personas de su sexo es fácil de entender por que se desvía el impulso sexual heterosexual normal hacia las personas de su mismo sexo.

Una última idea que me parece curiosa y me gustaría comentar hoy es la del concepto de "homofobia". Por homofobia se entiende el miedo y odio irracional hacia las personas homosexuales. Pues bien, si uno se detiene a analizar literalmente las dos palabras que componen "homofobia" (homo: semejanza o igualdad, y fobia: miedo irracional) obtiene que la definición literal de esta palabra es miedo irracional a las personas del mismo sexo (iguales o semejantes) el cual está presente en todas las personas que tienen tendencia homosexual y resulta curioso la contradicción de este término ya que es muy utilizado por los defensores del movimiento gay para tachar de intolerantes a las personas que se oponen a la idea de que la homosexualidad es innata y sana cuando haciendo un análisis literal de la palabra los homófobos son las personas gays (los que somos homosexuales pero no somos gays sin embargo estamos cambiando nuestra "homofobia" por la visión normal de las personas de nuestro mismo sexo).”

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Omar Stanley

Comentarios
Miguelangelo88 10 de Mar, 2012
0

Miserables asesinos, homofóbicos enfermos y retrasados mentales, asesinos de Cristo... Les aseguro que la historia y el mismo Dios todo poderoso les cobrará cada una de las muertes y los sufrimientos por estas personas. Pagarán cada lágrima, cada desprecio a estos hijos de Cristo. A ustedes les espera el infierno, arderán en él eternamente por juzgar y discriminar a la creación perfecta de Dios.

Y para ustedes padres ignorantes y tercos, el castigo va a ser mayor... ¡Qué abominación más grande para Dios que rechazar a tu propia sangre, a tu propia creación! No se imaginan ustedes el castigo que esto tiene en el cielo. Arrepiéntanse ahora que pueden, AMEN a sus hijos como Dios los ha hecho, ayúdenles a cargar su cruz porque ustedes fueron seleccionados para esta misión asi que CUMPLANLA. Les hablo de parte del Cristo, como un servidor suyo asignado para difundir el mensaje verdadero de salvación.

Para esas madres confundidas y que no aceptan a sus hijos por algún motivo, especialmente el religioso y social aquí les dejo este video (miren la película si pueden, es hermosa y transforma vidas) y una lectura de su provecho.
¡DETENGAMOS YA ESTA MASACRE CONTRA LOS HOMOSEXUALES! ¡DETENGAMOS YA ESTE HOLOCAUSTO SILENCIOSO POR AMOR A CRISTO!

(Mateo 23, 35): Así recaerá sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes asesinaron entre el *santuario y el altar de los sacrificios.
El que tenga oídos, que oiga. (Mateo 11, 15).

Corto.
http://www.youtube.com/watch?v=Qua65v4pi2U

¿Es pecado ser homosexual?
http://lakeweedatarrowhead.net/sermonsp.htm

Un holocausto silencioso.
http://www.youtube.com/watch?v=Qua65v4pi2U

undefined 12 de Mar, 2012
0

Miguelangelo88
Recibe un afectuoso abrazo, se nota que tienes una gran herida en el corazón. porque seguramente has sufrido gran desprecio y discriminación. Te pido perdón por todos los que te hayan hecho daño y te hayan discriminado; es muy cierto que todos los que hagan algún daño a uno de sus hermanos, va ha cosechar en la medida de su misma maldad, pero no en el infierno; sino aquí en la tierra: "Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie" (Deuter 19 21), esa es la ley del universo creado por Dios, y no hay nada que hacer, lo pagamos en esta vida o en otra vida. Pero como padre te digo que no es bueno que ensucies tu corazón con odio e insultos; además con ello ya te estarías cobrando por el mal que te han hecho; es preferible que lo dejes al Juez Perfecto. Es cierto: El rechazo a los diferentes, la discriminación son una gran ofensa a Dios; dijo un ángel: "La tolerancia es un insulto al amor perfecto e infinito de Dios". Entonces aún la tolerancia es un insulto a Dios, nuestra relación cualquier persona diferente debe ser de amor y únicamente de amor. Y, yo, querido Miguelangelo88, te amo, como su fueras mi propio hijo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y...
veces visto 2346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los vinos Málaga triunfan en Vinoble 2010
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré la semana pasada vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de...
veces visto 2513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pon tu granito de arena a la hora de regalar
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto. Estamos hablando de las canastas navideñas, pues...
veces visto 2470 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatillas de rubí recibió Lady Gaga de regalos en sus 25 primaveras
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Abr, 2011
¿Qué cosas no tendrán ya en su poder los famosos? No conforme con ello, algunos de ellos siguen recibiendo algunas excentridades, tal es el caso de Lady Gaga, quien hace unos días fue sorprendida con unaszapatillas de rubí. Con motivo de sus 25 primaveras Gaga fue sorprendida con un regalo antes de salir a...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Codigo de Etica para Dirigentes
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Abr, 2011
Recordemos el significado de la palabra dirigente, un dirigente de cualquier organización es una persona con un gran poder, pero asimismo este poder exige una gran responsabilidad y es por ello que los dirigentes deben ser altamente profesionales manteniendo una etica que este por encima de cualquier cosa, en...
veces visto 3035 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios