Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Islas Perhentian

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Islas Perhentian

El único adjetivo para describir las Islas Perhentian es: paradisiacas!!!! Se trata de dos maravillosas islas frente a la costa noreste de Malasia y en malayo se llaman Pulau Perhentian, que significa “islas dónde parar”. Cada una de las dos islas se llama simplemente Besar y Kecil, es decir “isla grande” e “isla pequeña".

Las Perhentian están a tan solo 40 km de la frontera con Tailandia y son el destino favorito de muchos malayos, que aquí pasan muchos fines de semana y las vacaciones en familia.

Las Perhentian son exactamente lo que uno se imagina pensando en una isla tropical: aguas cristalinas, arena blanca y fina y jungla tropical. De hecho, no hay nada más en las islas, pero ¿quién necesita algo más en semejante paraíso???

Las islas ofrecen todo lo que el turista puede necesitar, desde alojamientos baratísimos y sencillos para los mochileros (que suelen preferir Perhentian Kecil, la isla pequeña), hasta resorts con todas las comodidades, aire acondicionado, baño privado, restaurante y acceso WI-FI a Internet (más fáciles de encontrar en Perhentian Besar, la isla grande).Las actividades que ofrecen las Perhentian son muchas: desde paseos por la jungla, a snorkeling-trips, buceo, paseos en kayak, pesca deportiva, etc.

A las Islas Perhentian se llega por barco desde Kuala Besur, una pequeña localidad costera, a la que se llega en taxi desde Kota Bahru (el aeropuerto más cercano) en poco más de 40 minutos.

Una vez en la isla, solo queda disfrutar de sus encantos: comer la deliciosa comida de sus restaurantes, saborear los famosos lasis, una bebida a base de yogur y frutas, muy refrescante, descubrir los corales y las infinitas especies marinas de la costa, relajarse tumbados bajo la sombra de una palmera, conocer uno de los habitantes “nativos” de las islas, los dragon lizards, unos lagartos gigantes que se pasean tranquilos por la playa y la jungla y que son muy fáciles de ver, aunque suelen escapar en cuanto ven a un humano, y finalmente maravillarse delante de sus abrumadoras apuestas de sol. En fin, las islas Perhentian son un verdadero paraíso del que es imposible no enamorarse...

sitiosdondeir.com

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.sitiosdondeir.com es una guía de los mejores sitios para ir de viaje. Todo tipo de viajes: vacaciones, excursiones, visitas... todo tipo de destinos: montaña, playa, capitales del mundo...y todo tipo de actividades: senderismo, visitas culturales...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.