Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo Convencional o Negocio Online

veces visto 776 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La manera más fácil y rápida de ser financieramente independiente es siendo Dueño de tu Propio Negocio.

¿Cuanto ganas en este momento en tu trabajo convencional? ¿sabes cuanto ganarás el próximo año? y en los próximos 10 años?Seguro que si, si trabajamos para otro ya sabemos que cuando lleguemos al tope se acabó, no hay más.

Ni siquiera están ya seguras las jubilaciones, la verdad yo no se tu pero yo de mayor no quiero ser pensionista, yo quiero ser millonaria, y con el trabajo convencional pues no se consigue. Cuando comienzas tu empresa no existe límite en cuanto a las ganancias que puedes generar trabajando para ti mismo.

No digo que salgas corriendo de tu trabajo y digas adiós al jefe (aunque seguro que te gustaría) simplemente te digo que tienes ya la principal herramienta para empezar tu negocio online “ Internet”

La era de la información y las nuevas tecnologías, tenemos suerte de estar en sus comienzos en materia de poder desarrollar negocio con ella. Ahora aún hay muchas personas que no lo ven, pero el cambio está sucediendo ahora, seguro las próximas generaciones cuando vean a que nos dedicábamos para ganar dinero se asombrarán.

Ellos no verán otra forma posible de generar ingresos como no sea a través de Internet. De echo estamos en la obligación de enseñarles a nuestros descendientes que esta es la forma y no otra, olvidemos lo que nos decían a nosotros, estudia para ser alguien y tener trabajo fijo.

 Esto evidentemente lo decían con la mejor intención es lo que les tocó a ellos vivir pero a nosotros nos toca aceptar el cambio y actuar en consecuencia. No digo que no haya que estudiar, si que hay que hacerlo y mucho, pero mirando en otra dirección.

Casi todas las grandes compañías que conoces hoy en día, empezaron como tu y yo. Todos los dueños sostenían trabajos físicos y no tenían su empresa en Internet. Dedicaban parte de su tiempo libre a sus empresas hasta hacerlas crecer de manera que le generaran importantes ingresos y dejar su “otro trabajo”

El camino no es fácil y hay que trabajar duro, donde leas lo contrario te están mintiendo descaradamente.Sólo necesitas tener las herramientas adecuadas y decidir por ti mismo que si que quieres y entonces puedes.

Muchos éxitos

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.