Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva ley en Arabia Saudita solicita a los usuarios de Blackberry cubrir sus teléfonos con una burka

veces visto 2041 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva ley en Arabia Saudita solicita a los usuarios de Blackberry cubrir sus teléfonos con una burka

Surgen nuevas leyes en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos que obligan que todos los usuarios de Blackberry le coloquen vestido su teléfono o mejor una burka en miniatura y velo en la cara.

"La burka Blackberry significa que la gente todavía puede usar sus teléfonos", dijo un funcionario del gobierno saudí. La introducción de la burka pretende ocultar la Blackberry de atención no deseada. Con el velo cubriéndolo sólo queda una pequeña ranura donde se ve la hora y fecha, preservando así su pudor.

'Esto no es nada parecido a la censura o la opresión ", dijo el regulador de telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed al-Ghanem," se trata de preservar la pureza esencial de la Blackberry y lo protege de ser corrompido. "

Algunos empresarios creen que la toma de sus teléfonos al llevar un burka puede ser muy liberador. "Es fantástico", dijo uno, "con el velo en su lugar yo soy libre de caminar con mi Blackberry en público sin la sensación de que la gente está mirando lujuriosamente a mi solicitud de varios medios de comunicación. También cubre mi vergüenza por no ser dueño de un iPhone.

Algunos grupos religiosos han dado la bienvenida a la política. «Si Alá nos había destinado a acceder libremente a Internet Él nos hubiera dado los navegadores web en nuestras cabezas", dijo un imán local, quien agregó "No hay absolutamente ninguna mención de la mensajería instantánea en el Corán y en ningún momento Mahoma, o cualquier once de sus esposas, siempre dicen LOL, rofl o PMSL.

Si el burka Blackberry tiene éxito, puede extenderse a otros países. Sin embargo, los expertos dicen que la propuesta de vestir a tu teléfono en un burka no será bien recibido, especialmente en Francia y Bélgica.

El gobierno británico aún tiene que declarar una línea oficial de burkas para el teléfono, aunque el ministro de Inmigración Damian Green dijo que la prohibición de ellas sería complicado.

El gobierno saudí ha prometido que todo aquel que se niegue a vestir a sus Blackberry en un burka se enfrentará a severas sanciones. "No estoy diciendo exactamente lo que haremos", dijo su ministro de Justicia, "pero basta con decir que no es tan fácil escribirlo con los dedos."

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.