Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto de Como hacer spots llamativos fácilmente

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El secreto de Como hacer spots llamativos fácilmente

Te presentamos, los puntos que te explican paso a paso como  hacer spots llamativos y que sean efectivos, es decir que vendan, lo primero que se necesita es mucha, mucha información del negocio, si ha realizado publicidad antes, si lo ha hecho con locutores  profesionales, en estaciones de radio, de televisión, si ha hecho voceo  o perifoneo, esto nos da una idea de lo que ha funcionado y de lo que no, para partir de ahí,  hacer el guion.

Necesitamos los datos de la empresa para hacer un anuncio publicitario exitoso.

 Primero  su nombre, aquí cabe aclarar que en una producción de audio se deberá comunicar al locutor  como se pronuncia a como lo conozca la gente, no importa si no es correcto según el idioma o el castellano, porque esto nos permite una mayor identificación con los clientes y prospectos y se deberá repetir mínimo 2 veces.

La dirección, se colocara al principio y al final el texto publicitario, debe mencionarse lo más sencilla posible  si es complicada la ubicación se puede extender un poco o si hay un punto de referencia importante se debe de poner en el texto para el comercial y se repetirá 1 vez si es para radio y más de 2 cuando es para voceo.

En el caso del teléfono del negocio se recomienda para el spot solo cuando hay servicio a domicilio y además si hay personal capacitado para responder el teléfono, es decir en el negocio se deberá contestar siempre, con el nombre del negocio y con amabilidad y cortesía, pero es preferible no incluirlo, ya que como en los audios la gente no está preparada para anotar el teléfono, en  realidad no se le presta atención, pero repetimos si es un servicio a domicilio se deberá mencionar mínimo 2 veces y nomas de un número de teléfono, para que no saturemos de información al escucha.

Para los productos o servicios se beberá hacer un análisis en las ventas del negocio y anunciar en el comercial lo que más se vende y por lo que nos reconocen los clientes máximo 5 productos o servicios.

En su anuncio publicitario, el empresario deberá revisar su slogan, sobre todo escucharlo, si es pegajoso, si es fácil de recordar, si no es así, mejor ni ponerlo, el slogan, es una frase de venta, es como el grito de guerra para llamar clientes,  otros expertos en marketing de audio proponen que se haga una propuesta única de ventas, esto lo trataremos más ampliamente en otra entrega.

Un spot llamativo deberá llamar la atención desde un principio, las 3 claves para hacer un spot atractivo son mediante una canción, un efecto o una frase de impacto, cualquiera de estos 3 factores deberá hacer voltear a donde se escucha el sonido.

En la siguiente entrega hablaremos de los 5 puntos indispensables para realizar una producción de audio con enfoque en resultados.

Y recuerda si necesitas un spot, anuncio o comercial de radio o para voceo,  te ofrezco una voz 100%  profesional, si buscas un locutor económico y flexible contáctanos o visita www.locutorpararadio.mex.tl  y escucha nuestros demos.

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro Horcacitas Locutor Profesional Preguntas:pedrohorcacitas@hotmail.com http://www.locutorpararadio.mex.tl/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2598 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios