Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elije el producto adecuado para promover en ClickBank

veces visto 1472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente ya hayas descubierto las ventajas del comercio de afiliado, que como sabes, no necesitas tener tus propios productos para ganar dinero en línea, puedes fijar tu propio horario, y también serás tu propio jefe, entre otras.

En este articulo te quiero enseñar todo lo que se, para que esto funcione. Aprenderás a conseguir buenos resultados de marketing en ClickBank y descubrirás los secretos de marketing de afiliados.

He aquí tres consejos de marketing con ClickBank que te ayudarán a descubrir los secretos de marketing de afiliados.

1. Elije un producto que te interese – Elegir algo que te interese, hará mucho más divertida la tarea de promover el producto. De todas maneras tendrás que hacer una investigación, ¿que mejor investigación  si lo que investigas te gusta y te apasiona? seguro que vas a disfrutar. Si estás interesado en el producto que has elegido para promocionar, serás mucho más apasionado en tus promociones. Este es uno de los secretos del marketing de afiliados que te ayudará cuando tengas que promover por escrito  el producto elegido.

2. Investiga las actuales categorías – Hay por lo menos 23 categorías de productos en ClickBank que puedes elegir. Investiga a fondo todas la categorías y céntrate en las que interiormente sientas que se acercan a tus deseos e inquietudes.. Esto te ayudará a descubrir nuevos nichos por explorar después de ejecutar tus promociones en curso.

Te ayudara mucho si elijes varios productos de cada categoría. De esta manera, obtendrás una lluvia ideas para escribir artículos. No te preocupes si al principio tus artículos son similares, en verdad solo vas a escribir acerca de los diferentes productos como si hicieras un  REVIEW. Estas diferentes ideas te ayudarán cuando comiences a investigar las palabras mas apropiadas para promover el producto.

3. Elije un producto que estés muy seguro que puedes vender – Al elegir un producto que tengas la certeza que puedes vender, podrás concentrarte en nuevas habilidades que puede que tengas que aprender. Puede que tengas que aprender a desarrollar un sitio web. Puede que tengas que aprender a comercializar un artículo. Puede que tengas que aprender a escribir anuncios para redes de CPC. Cuando te hayas familiarizado con tu producto, puedes centrarse en los otros proyectos.

Cuando hagas tu investigación, encontrarás los productos que tienen una alta gravedad. Esto significa que dichos productos han generado una gran cantidad de ventas en los últimos meses.

A veces encontraras palabras clave diferentes a la encontradas con las herramientas especificas que tienen un alto volumen de búsquedas, además algunas de esas mismas palabras clave tendrán una baja competencia, lo que te ayuda y da confianza en que la promoción de tus productos aumentará.

Por lo tanto, utiliza estos tres consejos de marketing de ClickBank para promocionar tus productos.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.