Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo vender más aplicando pnl

veces visto 1625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos que vender no es sencillo en ocasiones.Requiere perseverancia,actitud y vocación...A veces nos cansamos de intentar y no obtener resultados...es momento de aplicar una herramienta muy efectiva :la Programación Neurolinguística.

La PNL aplicada a las ventas es una herramienta poderosa que permite (a través de sus tecnicas ),influír en las personas…lograr sintonizar,empatizar para luego poder liderar una conversación e influír en ellas.

Tal es el caso de los vendedores que ya están aprendiendo las tecnicas de la  PNL y la aplican cotidianamente en sus entrevistas de venta.

Es muy útil para gente emprendedora, que necesita ofrecer sus productos o servicios a un segmento de mercado, a todas aquéllas personas que son sus potenciales clientes o compradores.

En estos casos un buen ejercicio es observar a compañeros de trabajo o personas de la misma actividad que ya están logrando buenos resultados…Hay que preguntarles qué hacen para obtener eso que obtienen,cómo lo hacen…y luego observarlo en acción,cómo lo lleva a la práctica. Luego es interesante observar a la gente mientras conversan…Observar sus manos,sus gestos, sus rostros ,hacia dónde miran. Se puede distinguir a las personas que sintonizan y hacen movimientos similares y cruzados…y también a aquéllas que no sintonizan para nada!

Prueba a hacer este ejercicio de PNL y comenzarás a tener otra destreza en el trato con la gente…

Una buena idea es animarte a igualar el tono de voz, de tu interlocutor al hablar por teléfono…Así vas tomando confianza y dominio y puedes luego empezar a aplicar este aspecto de sintonizar sonidos…pero personalmente. Además puedes investigar acerca de qué sistema  representativo es tu favorito…Saber cómo piensas tú…tal vez mayormente en imágenes? o en sonidos? o tal vez utilices mayormente el canal cinestésico. Una manera de descubrir esto es sencillamente grabar tu voz! sí…enciende un grabador déjalo así un rato, encendido y comienza a hablar acerca de lo que te sucedió en el transcurso del día,algún relato de tus actividades…habla libremente.Luego escucha atentamente lo que has grabado y detecta si usas predicados mayormente visuales, auditivos o cinestésicos… No contento/a  con esto, empieza a investigar a tus amigos…¿cómo hablan?¿qué palabras utilizan mayormente? qué sistema representativo es el favorito?



Una vez te vayas afianzando con estos elementos, ahora es momento de prestar atención a las miradas de las personas…¿hacia dónde miran?¿arriba a la derecha?¿hacia los costados? Finalmente comienza a aplicar todo de a poco …ir integrando todos estos conocimientos y comenzar a aplicarlos en una conversación…

Con la práctica y el tiempo  obtendrás excelentes resultados, te sentirás con mayores recursos y podrás liderar una conversación y si eres emprendedor/a … sin dudas podrás hacer nuevas amistades, más clientes y lograr mayores  ventas!

  Para más información,visita nuestro sitio web, donde además y ahora mismo podrás obtener Dos E-Books de PNL GRATIS, con poderosas tecnicas de la Programacion Neurolinguistica y mucha información para ayudarte a aumentar tus ventas,a cambiar y mejorar tu vida…

 Visita ya mismo:  www.AprenderPNL.Com   y recibe tus regalos!

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos y Suscribite a nuestro sitio web: https://www.AprenderPNL.Com y recibe E-Books Gratis de programacion neurolinguistica y mucha información para tu mejora personal y profesional!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios