Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No hay de donde escoger

veces visto 1075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jueves 05 de Agosto del año en curso.  El presidente del consejo de ministros fue al congreso para declarar sobre las medidas tomadas por el ejecutivo sobre la huelga y toma de carreteras en el Cusco. Los congresistas acusaron al premier de que los estaba ofendiendo. En un momento que se escuchaban gritos de parte de los congresistas mientras hablaba el primer ministro, se escuchó que dijo: “No voy a responder a los insultos” No se entiende, los congresistas dicen que el premier los ofende, pero después el dice que no responderá a los insultos. ¿Quién agrede a quien? El primer ministro dijo que no aceptará ningún chantaje de  parte de los pobladores de esa zona, y no habrá dialogo mientras no levanten su medida de fuerza. Pobladores se enfrentaron a la policía, mientras intentaban prender una válvula de gas. No defiendo ni al gobierno, ni a Fujimori, pero lo cierto, es que en el gobierno de Fujimori, todos estos dirigentes estaban tranquilitos, como con miedo diría yo. Fujimori con Montesinos a la cabeza, se encargaban de silenciar a estos molestos dirigentes. ¿Es que nos gustan las cosas a la mala?

Jaime Bayly muestra en su programa ‘El franco tirador’ la caratula de la revista ‘Caretas’ con su titular “El daño de Cataño” luego nos muestra un video del programa ‘Cuarto Poder’ en donde se ve como nuestro sistema judicial está en la época de la carreta. Se ven voluminosos expedientes amontonados y tirados en el suelo sin que nadie les preste atención. Y es en ese lugar que “misteriosamente” se pierden los expedientes de Cataño.

Continua Jaime: “Lourdes asegura en ‘Cuarto Poder’ que Cesar Cataño es el verdadero nombre de este sujeto. Lourdes está con Cataño desde el año 2001 y no desde el 2004 como nos quiere hacer creer. Lourdes asegura también que Cataño hizo fortuna importando 2000 vehículos para vender desde Chile. Pero Lourdes querida ¿De dónde sacó plata Cataño para comprar 2000 vehículos usados? Obviamente vendía coca a Chile y esa plata la usaba para comprar carros. Y esa coca regresaba en forma de carros. Carros defectuosos que contaminan, con timón cambiado. Las declaraciones de Lourdes en ‘Cuarto Poder’ sobre las ganancias de Cataño, se contradicen de lo que este sujeto le dijo a Cesar Hildebrant. En Enero del año pasado Cataño le dio a Lourdes una camioneta valorizada en 30 mil dólares. A cambio de eso Lourdes le dio a Cataño una camioneta rural vieja. Los automóviles siempre fueron la obsesión de Cataño”  

Jaime muestra fotos de la empresa de venta de autos que tenia Cataño en la zona franca, en Tacna. Y cómo se convirtió en un hombre notable en Tacna con medalla y todo. Cataño no solo corría automóviles, sino que los regalaba también.

Jaime muestra una parodia de Carlos Alvares, que supuestamente lo está imitando, pero Carlitos ya no imita a nadie. A todos los imita con la misma voz. Y Jorge Benavides está cayendo en lo mismo, porque esa voz no se parece nada a la de Lourdes. Para Jaime estos dos seudos imitadores son geniales. Claro, si están en el mismo canal, tiene que sacar cara por ellos; es parte del contrato de repente. Este par ya no imita a nadie. Qué pena, porque en sus inicios si imitaban con la misma voz al que querían imitar. Pero todo pasa pues, y creo que ya no deberían seguir engañando a la gente.

“El franco tirador” muestra la bronca en el congreso: “El congresista Daniel Abugattas, del partido Nacionalista, le dijo al congresista Carlos Raffo de la bancada fujimorista, que este –Raffo- recibía plata de montesinos para la campaña de Keiko. Y luego retiró lo dicho. Qué buena no, yo te insulto, tú me insultas, luego retiramos lo dicho, y al final nos vamos a comer un sándwich a la cafetería del congreso”

Susana Villarán, está a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo. También en que no está mal el consumo de drogas, pero se debe combatir el tráfico ilícito de drogas ¿….? Y está de acuerdo en las relaciones sexuales antes del matrimonio. Francamente no tenemos de donde escoger en estas elecciones. Abría que ver que dice Fernando Andrade respecto a estos temas. Lo que pasa que la señora Susana Villarán por ganarse algunos votos más, dice estas tonterías.

Cierta vez de chico – tendría diez años – le hice una pregunta a mi abuela materna: ¿Cuándo será el fin del mundo? Y mi abuela muy sabiamente me dijo: “El día en que no nazcan más niños en la tierra” ¿estamos acaso camino a este acontecimiento? La humanidad está empezando a aceptar los matrimonios entre personas del mismo sexo. Con el tiempo esto será “normal” los problemas de trastornos psicosexual son tomados como algo genético. Con el paso del tiempo la conservación de la especie humana se verá en peligro de extinción al no aceptar matrimonios heterosexuales. Esto puede pasar porque además se está aceptando un montón de cosas que atentan contra la supervivencia de la humanidad. El aborto por ejemplo. Pero la pregunta sería ¿cómo puede suceder eso desde el punto de vista del aborto? Pero es posible si todo es aceptable, puede darse el caso que las parejas por no tener compromiso de crianza y manutención decidan eliminar a los no natos, que están en el vientre de su madre. Comenzaría a disminuir el aumento de la población, matrimonios del mismo sexo que no engendran hijos, más ancianos, que a la larga se empezaría a considerar legal y aceptable también la eutanasia. Y poco a poco la humanidad iría desapareciendo de la faz de la tierra. Alucinante, pero no imposible si seguimos en esa dirección. Y esto  no es un asunto religioso, no es un asunto de la Iglesia Católica, Evangélica, musulmana, mormón, etc. Es  problema de supervivencia de una especie. La especie humana.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3244 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5305 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios