Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amenazan de muerte a un candidato gay a las presidenciales belgas

veces visto 642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amenazan de muerte a un candidato gay a las presidenciales belgas

El socialista francófono Elio Di Rupo, que dirige las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Bélgica, ha sido amenazado de muerte debido a su homosexualidad, recoge hoy la prensa belga.

Elio, miembro del partido socialista, va punteando en las votaciones para encabezar el gobierno, pero un grupo de fanáticos religiosos lo amenazó con cortarle su carrera y su vida.

“Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica“, se lee en la carta enviada a la cadena de televisión VTM.

“El pecador y homosexual Di Rupo morirá por la espada blanca“, remacha la misiva, que lleva por título “En el nombre de Alá”.

Al recibir la carta, la emisora llamó de inmediato a la policía, pero hasta ahora no se ha elaborado ningún plan de seguridad contra el candidato.

Las elecciones belgas, celebradas el pasado 13 de junio, dieron como vencedor a Bart de Wever, quien le pidió a su colega de partido, Elio di Rupo, que encabezara el nuevo Poder Ejecutivo. Todas las encuestas lo dan como jefe del gabinete.

El socialista flamenco, de 59 años, tiene fama de ser un hombre discreto que no oculta su homosexualidad, lo que han aprovechado algunos de sus contrincantes políticos para intentar destruir su carrera.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.