Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Masters of the Imagination- Agora Gallery

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Masters of the Imagination- Agora Gallery

 Masters of the Imagination

The Latin American Fine Art Exhibition

Para publicación inmediata

NUEVA YORK, NY - Agosto 5 del 2010- La exposición Latinoamericana anual de Agora Gallery será celebrada en Chelsea del 10 de Septiembre al 1ro. de Octubre de 2010. Esta exposición emocionante, presenta algunas de las obras más atractivas e inteligentes disponibles en la actualidad.

Fechas de la Exposición: Septiembre 10, 2010 - Octubre 1, 2010                                                                             

Recepción: Jueves, 16 de Septiembre 2010, 6:00- 8:00 p.m.                                                                       

Ubic ación de la Galería: 530 West 25th St, Nueva York                                                                                                

Horario de la Galería: Martes a Sábado, 11 a.m. a 6 p.m.                                                                                       

 Evento URL: http://www.agora-gallery.com/exhibitionannouncement/9_10_2010.aspx 

Sobre la Exposición: Una de las características principales del arte Latinoamericano es su mundo de imaginarios, que surgen en la exposición colectiva acertadamente titulada “Masters of the Imagination: The Latin American Fine Art Exhibition.” Esta selección de artistas virtuosos posee el mismo espíritu creativo que ha sido célebre en artistas como Tamayo, Rivera, Clark, Fontana, Botero entre otros. En todos los espacios de la exhibición, los visitantes podrán disfrutar los colores, las formas y las texturas entrelazadas de Latino América, explorando y experimentando no solo con la vista, sino con el corazón.

Artistas Participantes: Ignacio Alperin Bruvera, Cristina Arnedo, Erich Birchmeier, Carlos Cabán, Marcela Cadena, Humberto Cuan, María Susana Dos Santos, Flor Echevarria, Maria de los Angeles Espinosa, R. Porter Finch, Ivan Hurtado Lorenzo, Ivanrod, Ivanka Kovacevic, Marcela Krause Porter, Claudia Lamas, Ilka Lemos, Hugo Martínez Rapari, Jacqueline Mitri, Mariana Morales, Andre Netto, Patricia Pieschacón, Marcelo Pizzolo, Adelia Sayeg, Wuilfredo Soto.

Sobre Agora Gallery, Agora Gallery es una galería de arte situada en el corazón del distrito de galerías de arte de Nueva York, creado en 1984; famoso por exhibir una espectacular variedad de talentosos artistas locales y de todo el mundo, mientras proporciona  arte original y de calidad para los coleccionistas. La galería también publica  ARTisSpectrum Magazine, una revista semestral que se distribuye a los museos, galerías, instituciones de arte y escuelas de arte de todo el mundo. Ofrece a los artistas, coleccionistas, museos, galerías, organizaciones de arte y aficionados, acceso a la obra de talentos artistas internacionales emergentes,  así como artículos especializados, reseñas y entrevistas. Agora Gallery es también el patrocinador de Art-Mine.com, uno de los portales más completos de todo el mundo, para ver y comprar obras de arte de  artistas emergentes o establecidos. Recientemente, la galería lanzó http://agoraartgalleryblog.com , un blog destinado a proporcionar información útil y consejos para los artistas, a la vez que suministra un foro para que los artistas se ayuden mutuamente, compartiendo sus experiencias y pensamientos. 

Contacto:                                                                                                                          

http://www.agora-gallery.com/ 

Imagen: Red 01 - Ivanrod

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.