Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Audi A5 Cabrio: un deportivo de otro mundo

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Audi A5 Cabrio: un deportivo de otro mundo

El Audi A5 Cabriolet es la versión descapotable del A5. Su catalogo está bastante completo por una amplia gama de motores y una gran diversidad de equipamiento. La versión más potente es la denominada gama  S5 Cabrio, con un motor 3.0 TFSI de 333 CV. Las opciones más interesantes en relación prestaciones/consumo para el A5 Cabrio, está compuesta por tres opciones gasolina (2.0 TFSI de 180  ó 211 CV y el 3.2 FSI de 265 CV) y en la gama diésel (2.0 TDI de 170 CV, 2.7 de 190 CV “unidad de pruebas” y el 3.0 TDI de 240 CV).

El Audi A5 Cabrio está a la venta desde 41.970 €. El habitáculo interior del A5 Cabrio ofrece un espacio para cuatro personas de manera amplia y confortable, gracias a sus medidas de 4.625 mm de largo, 1.854 de ancho y 1.383 mm de alto. Si el tiempo lo permite,  el acceso a las plazas traseras es más cómodo con la capota quitada, de no ser así el acceso no es incomodo,  gracias al gran recorrido que tiene ambos asientos delanteros para facilitar el acceso a las plazas traseras.

Si estás cifras de consumo te parecen elevadas, que para mi desde luego no lo son, teniendo en cuenta el coche del que se trata, Audi cuenta con otra versión inferior de motor conocida como 2.0 TDI de 170 CV, siendo un cuatro cilindros que destaca por su reducido consumo de combustible (5,6 L/100 km de media).

El equipamiento de serie incluye: airbags frontales y laterales (tórax y pelvis), para conductor y acompañante y de cabeza en los asientos delanteros y traseros, cinturones delanteros con acercamiento automático, faros bixenón con LED de luz diurna, pilotos traseros LED, faros antiniebla, ordenador de viaje, ABS, EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenada), EDS (bloqueo electrónico del diferencial), ASR ( control de tracción asociado al EDS), ESP (control de estabilidad), freno de mano eléctrico, sensor de lluvia y luces, sistema de audio con lector MP3, WMA y tarjetas SD, pantalla en color de 6,5 pulgadas, volante multifunción deportivo de cuero con la insignia S-Line, climatizador bizona, entre otros.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.