Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que tanto tabes acerca de la soya II

veces visto 964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto es lo que más debes saber para disfrutar mejor la soya:

Ir quitando la soya extra paulatinamente si estás en riesgo de cáncer de mama. Varios estudios en curso pueden aportar claridad sobre si la soja afecta el riesgo. Pero por ahora, es prudente para las mujeres que están en alto riesgo de cáncer de mama, tiene, o han sobrevivido a evitar la soya y las isoflavonas – especialmente en las formas de dosis alta, como los suplementos y alimentos fortificados.

Algunos investigadores sugieren que todas las mujeres menopáusicas no consuman soya, incluyendo “los fitoestrógenos de soya natural” o productos que contienen la hormona, ya que estas sustancias podrían aumentar el riesgo de cáncer de mama. Además, si estás tomando fitoestrógenos para los bochornos, no está del todo claro que la soya ayude de una manera extraordinaria.

Limita el consumo de soya si has tenido cálculos renales. La soya es rica en ácidos llamados oxalatos, que podrían fomentar nuevos cálculos de oxalato de calcio, que es el tipo más común. Si estás en una dieta baja en oxalato, entonces límita el consumo de soya también.

Acerca del grano; Recientes y variadas investigaciones sugieren que el poder nutricional de la soya proviene de la combinación equilibrada de vitaminas, minerales, las isoflavonas, proteína, grasa y fibra en el grano original – algo que algunos productos y suplementos que contienen compuestos seleccionados de soya no tienen.

En lugar de la soya pre-hecha para batidos de proteínas, postres congelados, y barras de energía (¿quién sabe si los nutrientes de la soya se mantienen a través de todo el procesamiento) busca directamente en estos cinco alimentos básicos que contienen soya, y que se encuentra disponible en la mayoría de los supermercados:

1. Nueces de soya: se trata de granos de soya tostados simplemente, pero tienen un sabor a nuez crujiente. Un puñado de un buen bocadillo en lugar de papas fritas o algo para picar, sobre todo porque estos frijoles contienen proteína y fibra, y ayudan a controlar el hambre. Sólo que ojo en las porciones – 126 calorías por paquetes de una onza, y es fácil comer mucho más que eso.

2. Edamame: Sólo es un nombre de fantasía para la soya fresca. Edamame están cargados de fibra y proteína saludable para el corazón y son bajos en grasa y calorías. Ligeramente al vapor o puedes cocerlo en su vaina y te lo sirves frio o caliente. Una porción de una taza proporciona el 49% de tus necesidades de hierro para el día y un 18% de tu calcio. Y son deliciosos y divertidos, incluso los niños les encanta romper la vaina y hacer estallar los granos caliente en la boca.

3. Tofu: Delicado y suave sabor, los cubos de mezcla de tofu en vegetales salteados en lugar de carne de vacuno, cerdo o pollo. Para obtener más sabor, marinalos en salsa de soya, baja en sodio, y mezclalo con ajo y jengibre.

4. Tempeh: Humm como me gusta…Más denso que el queso de soya, este producto de soya con sabor ahumado puedes cortarlo en rebanadas, prepararlo a la parrilla, y servirlo en pan integral con salsa de barbacoa en lugar de cerdo a la barbacoa.

5. Soy “se desmorona”: Se encuentra en la sección de congelados, el uso se desmorona y puedes sustituir algunos o la totalidad si quieres de carne picada por este Soy, especial para la salsa de spaghetti con chile.

Carlos Correa Coaching

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios