Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alberto Guerras: Pepecar intenta mantener un compromiso con los clientes

veces visto 1176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alberto Guerras: Pepecar intenta mantener un compromiso con los clientes

El pasado día 3 de agosto, FACUA-Consumidores en Acción hizo público un estudio comparativo de precios entre distintas compañías de alquiler de vehículos. Del informe final se desprendía que pepecar.com era la empresa más barata para alquilar un coche de entre las 15 compañías analizadas.

El informe desveló diferencias de precio de hasta un 735% al alquilar el mismo vehículo, algo tan inaudito que diferentes agencias como EFE y Europa Press, o diarios como El Mundo, 20 Minutos o ABC se hicieron eco de la noticia. Tanta repercusión tuvo esta revelación que la televisión autonómica madrileña, Telemadrid, quiso profundizar en el tema, y para ilustrar su pieza informativa una reportera acudió a la sede que pepecar.com tiene en Barajas para entrevistarse con el director de Nuevos Canales y Expansión de pepecar.com, Alberto Guerras.

Durante la entrevista, Alberto Guerras explicó que en el hecho de ofrecer los coches tan baratos "no hay truco". "Pepecar intenta mantener un compromiso con los clientes", dijo y añadió: "No hay truco ni ganga, es una oferta continuada. Intentamos trasladar los mejores precios. Principalmente, lo que queremos es dar un buen servicio".

Guerras comentó que los precios de pepecar.com no son fijos, sino que oscilan dependiendo de las ciudades, las bases y la demanda: "Nuestros precios también varían en función de la temporada y la demanda. Este año hay más flota disponible, y por eso nuestros precios pueden ser mejores".  Nueva flota que, según dijo, "es fruto de un esfuerzo de los inversores junto con el grupo Globalia".

El director de Expansión de pepecar.com desveló que los tipos de vehículo más demandados por los clientes son los de los grupos A, C, E, F y N (turismos pequeños, compactos, berlinas, turismos grandes y monovolúmenes, respectivamente). Acerca del objetivo que desde pepecar.com se persigue con esta oferta continuada, Guerras explicó que consiste en “fidelizar a nuestros clientes manteniendo unos buenos precios y una óptima calidad de servicio“.

Para completar la información, la reportera de Telemadrid quiso encuestar a alguno de los clientes allí presentes, que en ese momento acudían a recoger su coche de alquiler, como el hombre que vemos en la fotografía, un suizo que se encontraba en España de vacaciones y que aseguró haber escogido a pepecar.com por "su bajo precio". "Si contratas el viaje a precio bajo, luego es inútil buscar un coche a 800 euros, la consecuencia es buscar un coche también a precio bajo", razonaba el turista suizo.

En el canal de Youtube PepecarTv encontraréis, en favoritos, el vídeo correspondiente al Telenoticias de Fin de Semana de Telemadrid en el que se inserta la pieza que informa de las diferencias de precio entre compañías de alquiler y se ilustra con declaraciones por parte de pepecar.com. Podéis encontrar la noticia en el minuto 47:40.

Alquiler de coches pepecar.com

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.