Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuentra el Bienestar en la Red con Astro Bienestar

veces visto 1151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Astro Bienestar es un portal especializado en Tarot y Astrología que combina las ciencias esotéricas con las terapias naturales como modo de conseguir el Bienestar y el equilibrio en el amor, el trabajo y la familia.

El equipo de Astro Bienestar está compuesto por Astrólogas, tarotistas y videntes especializadas en el asesoramiento sentimental y profesional y las terapias naturales.

Entre los servicios que puedes consultar en Astro Bienestar destacan la carta astral elaborada por la Astróloga Marina totalmente gratis, consultar el horoscopo del mes mediante los videos en Astro Televisión con la tarotista y astróloga Selena Ruiz, realizar una tirada gratis de tarot con Selena, personalizada y con la interpretación directamente en tu email.

Además, Astro Bienestar dispone de su propio canal de Televisión, Astro Televisión, y un magazine, Astro Magazine, donde puedes mantenerte al día en el mundo del tarot, la astrología y el bienestar.

En él puedes encontrar, por ejemplo, los orígenes del tarot, los orígenes del horóscopo y el tarot gitano, así como consejos para viajar en familia, triunfar en el amor y hacerte vales en el trabajo.

Te invitamos a formar parte del Club Astro Bienestar y estar siempre informada de las tendencias en tarot y astrología para que puedas encontrar el equilibrio que tanto deseas. Nuestro equipo de profesionales de guiará y orientará en tu camino para que todo te sea favorable y controles tu destino.El Bienestar está en los Astros y Astro Bienestar te ayuda a conseguirlo. ¡A que esperas para ser feliz!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.