Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Buscar Prospectos Objetivos para tu Negocio Multinivel

veces visto 1780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El objetivo del marketing multinivel (MLM) es vender un producto o servicio y animar al cliente a que se convierta en distribuidor independiente, para que también venda después el servicio o producto. Los prospectos o clientes potenciales son vitales para el crecimiento de cualquier negocio, y para que el dueño del negocio tenga mayor éxito, es necesario que éstos tengan curiosidad por la oportunidad de negocio y se interesen expresamente en él. A los prospectos que han mostrado interés en convertirse en distribuidores se les conoce como Prospectos Objetivos MLM.

Para encontrar prospectos objetivos para el marketing multinivel, los dueños de negocios deben primero tener amplio conocimiento de su mercado objetivo. ¿Son emprendedores? ¿Muestran el compromiso necesario para ser parte de una red? Los dueños de negocios también deben conocer bien el producto o servicio, la misión de la empresa, así como sus metas y objetivos para poder dar una buena presentación de ventas. Dar una presentación, así sea convincente,  a alguien que no ha mostrado interés en el producto, servicio u oportunidad de negocio, es una pérdida de tiempo y recursos.

Los dueños de negocios pueden conseguir prospectos objetivos para su negocio multinivel desde varias fuentes. Las fuentes más convenientes son las empresas que recopilan y venden listas de prospectos. Sin embargo, los dueños de negocios deben ser cuidadosos al escoger una fuente que brinde listas de prospectos, pues algunos pueden ser fraudulentos.

Se puede llegar a algunos prospectos objetivos del marketing multinivel a través de entrevistas telefónicas o respuesta por correo directa. Los dueños de negocios también pueden obtener prospectos objetivos en programas regalones promocionales que tengan tráfico alto. Normalmente una persona llenará un cuestionario simple para reclamar su artículo promocional de regalo y el dueño del negocio puede entonces usar el cuestionario para evaluar si la persona es un prospecto de calidad.

Si está interesado en crear su propio negocio en internet, ingrese ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.