Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer Negocios Por Internet es Dificil

veces visto 619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es una frase que ya he escuchado muy a menudo, pues bien te diré algo.

Si tu piensas eso me alegro, pues no estás diciendo que sea imposible. Decir que es difícil es admitir que es posible, todo un avance. ¿Que tiene de malo que sea difícil?

Seguro es más fácil ir por donde van todos, repitiendo lo que repiten los demás sin cuestionarlo nunca, pero te puedo asegurar que eso conspira contra nuestro crecimiento.

Si piensas que puedes estás en lo cierto sólo tienes que saber como empezar, tener las herramientas apropiadas y necesarias y ponerte manos a la obra todos los días.

Ahora imagina tu negocio como si fuera una casa a construir, ya sabes que para que sea estable y  sólida en el tiempo necesita que tenga unos buenos cimientos ¿o no? si no tiene bases sólidas caerá tarde o temprano.

Pues es justo por ahí por donde tienes que comenzar a mirar tu Negocio si quieres que te sea algo más fácil desarrollarlo y ver buenos resultados.

Quizás ahora te preguntes ¿y cual será la base de mi Negocio online? Pues la base principal es el email marketing, sin él es imposible hacer Negocios en Internet.

Por qué la base es el email marketing? pues como seguro ya estás harto de oír el dinero esta en las listas. Si, las listas de tus suscriptores voluntarios, los que son tus potenciales clientes si sabes como manejar dicha lista.

“Ahora que ya sabes que es difícil sólo te queda decidir si lo puedes hacer posible”

¡¡Muchos éxitos en tus emprendimientos!!

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.