Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sabías que la saturación de información es una causal de fracaso en internet.

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te ha pasado que todos los días te llegan mensajes diciéndote que te van a enseñar el camino para que tu negocio triunfe y tú puedas alcanzar tus ¿sueños?

Te llegan decenas de mensajes y quisieras poder ver y leerlos  todos sobre todo porque sabes que pueden enseñarte el camino o “El Secreto” para poder ganar cientos de dólares diarios, pero resulta que tu también tienes que hacer trabajos tanto personales como en internet  y ¿Qué es lo que haces?

Los dejas en la bandeja de entrada o los almacenas en una carpeta porque para ti son importantes y va pasando el tiempo y lógicamente te van llegando más mensajes y cuando te das cuenta tu disc o duro o tu bandeja de entrada esta por reventar y tú no has leído ni la cuarta parte de los mensajes que creías tan importantes para aprender “Esos Secretos” que la gente que se dice conocedora te está enseñando.

Y han pasado ya meses no has avanzado en tu negocio estas igual o peor de desorientado que cuando iniciaste, nadie te dijo que iba a ser difícil y laborioso el prepararse para ser un emprendedor de los negocios en Internet te sientes desesperado, sobre todo porque has estado pagando durante ya varios meses y no tienes ni siquiera una docena de prospectos cualificados y mucho menos una venta.

Entonces decides “ABANDONAR TUS SUEÑOS”  y las fases que salen de tu mente y boca son:

Esto es un fraude Fui engañado Me han estafado en internet

Estas enojado y desilusionado porque aquello que iniciaste con tanto entusiasmo no te resulto

¡VAMOS! Deja de lamentarte que lo que te pasa tiene una fácil solución, te equivocaste es cierto lo que dicen:

Todo lo que a ti te pase no tiene la culpa nadie mas que tú mismo.

No te preparaste adecuadamente y lo primero es que no debes registrarte en todos los boletines que creas interesantes al mismo tiempo, tampoco debes tomar al pie de la letra todo lo que te dicen.

Así que organízate e inicia nuevamente ¿Cómo vas hacerlo?

Primero y antes que nada elimina todo lo que tienes ahí guardado seguramente ya está desfasado, luego busca una persona en internet , en tus redes sociales, en los foros, búscala hasta que la encuentres.

Las cualidades de esa persona deben ser las siguientes:

Tener mínimo tres años como empresario en internet Que nunca se haga llamar Guru o conocedor total Que te envíe su primer mensaje con contenido de calidad sin nombrar el producto que promociona Debe tener un blog con información importante y de calidad Que te enseñe los pasos adecuados para poder iniciar el negocio en internet Que te ofrezca seminarios y libros para leer con mucho contenido de calidad sin que tengas que comprarlos. Que siempre tengas una forma de contactarlo para poder aclarar dudas Sobre todo que a ti te inspire confianza.

Lo que tú debes hacer:

Debes seguir las enseñanzas y programarte  para ir aprendiendo con cada ayuda que te de, pero sobre todo hacerlo (no dejarlo para después)

Es decir que si te está diciendo que debes hacer un plan de trabajo a corto mediano y largo plazo en una libreta que debes de comprar, ¡debes hacerlo! De lo contrario, si tú no sigues los métodos que te están enseñando estás perdiendo tu tiempo y nadie más que tú volverás a fracasar.

No te registres en todo lo que te llegue a tus manos recuerda que no tendrás tiempo de seguirlos a todos y solo te saturaras de información y por consiguiente te vas a bloquear.

Dedícate a un solo negocio no quieras emprender dos o tres al mismo tiempo ya que vas a dividir tu tiempo y tus fuerzas y seguramente no te resultara ninguno.

Cuando ya tengas tu primer negocio en piloto automático y te este generando ingresos constantes, entonces quizás puedas iniciar otro tipo de negocio. Esto es como las multinacionales o multiempresas que van poniendo en cada ciudad o estado de tu país, no ponen dos al mismo tiempo sino que van creándolas con tiempos espaciados cuando ya vieron que resulta de una ciudad van y ponen otra en otro lado así hasta que abarcan todo un país, esto les lleva varios años para lograrlo, así que no debes pensar que en internet es diferente.

Tampoco creas que hay secretos nada es secreto pero no todos tienen el conocimiento, así que también debes fijarte muy bien en no caer con una persona que quizás sepa menos que tu, investígala, fíjate bien en su paginas web, en los mensajes, en sus contenidos, puedes investigarla en internet con un buscador poniendo su nombre o su usuario para ver cuántas paginas te van aparecer y el tiempo que tiene de estar dentro del negocio pero sobre todo veras que calidad tiene en su información y lo que hablan de el así no perderás mas tu tiempo, como te dije anteriormente busca hasta que encuentres a tu mentor.

Abandonar no es una opción el levantarse y hacer las cosas correctamente esa es la opción a seguir.

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cecilia Rueda Wemaster,Diseñadora,escritora,conferenci sta http://blog.ceraf1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios