Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depresion Bipolar

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depresión es un tema común para mucha gente en estos días. Como sabemos la depresión puede ser confundida y por eso las busquedas por internet comunmente se basan en el concepto de "Depresion Bipolar". La depresion puede ser desde moderada o leve hasta el grado de llegar a ser considerado trastorno bipolar como correctamente se llama cuando definitivamente ya no es depresion. Los síntomas frecuentes pueden ser sentimientos de desesperación, vacio o falta de valor. Las emociones pueden ir de una felicidad asombrosa a una tristeza profunda en poco tiempo y aparentemente sin ninguna razón. Como vemos, las emociones descontroladas provocan altibajos constantes y esto obviamente afecta no solamente a quien lo padece, sino también a quienes están cerca de él. Ahora, ¿cómo podríamos ayudar a alguien así?

Poder llevar una relación armoniosa con una persona depresiva, implica pensar claramente en las mejores palabras que se pueden utilizar al tener comunicación con ella. Como hemos visto, quien utiliza el poder de las palabras para crear armonía tiene las puertas abiertas para el Bien total en su vida. Así que sabiendo esto, es importante aprender a hablar adecuadamente a estas personas para poder ayudarlas.Hablar sin pensar o “hablar por hablar”, muchas veces hace tanto daño que posiblemente ni siquiera podemos ver las consecuencias del mal uso de las palabras. En estos casos e incluso en las relaciones con personas sin problemas de depresión, aprender el uso del poder de las palabras debe ser una de las prioridades en la lista de “los conocimientos por adquirir”.Bien, aquí están las palabras más adecuadas y las que se deben evitar cuando se desea ayudar a una persona depresiva.1.- Eres importante para mí, así como tu vida me importa. (Da un sentido de aprecio)Evitar: Tienes muchas cosas por que vivir, no entiendo por qué te quieres morir. (Da un sentido de juicio).

2.- Se que tienes una enfermedad y eso provoca esos pensamientos y sentimientos. (Da un sentido de comprensión).Evitar: Todo está en tu cabeza, solamente sácalo y ya. (Da un sentido de poca importancia).

3.- Es posible que yo no entienda exactamente como te sientes pero te quiero y quiero ayudarte. (Da un sentido de apoyo).Evitar: Todos pasamos por momentos como ese. (Da un sentido de resignación)

4.- Posiblemente no lo creas ahora pero la forma en cómo te sientes, cambiará. (Da un sentido de esperanza).Evitar: Solo olvídalo, mira el lado bueno. (Da un sentido de estar molestando, motivación vacía).

5.- Puedes hablar conmigo, te escucho. (Da un sentido de interés).Evitar: Te aconsejo que… (Da un sentido de consejo no pedido y se bloquea).

Parece simple y lo es cuando se toma el tiempo de razonar antes de hablar. Recordemos que la mejor manera de decir lo que pensamos es pensar bien lo que decimos.

Puedes Visitar mi Pagina desde Aqui.

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.