Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje de Fin de Semana

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de una agotadora semana, espero que llena de satisfacciones, ¿Qué te parecería aventurarte a un viaje de fin de semana?A nadie le cae mal salirse un poco de la rutina. Porqué no te regalas tres minutos para pensar acerca ti como individuo, ¿Qué hiciste de diferente hoy a lo que has hecho los últimos 30 días de tu vida? Piensa, recuerda, tal vez haya pasado algo fuera de lo común… déjame decirte que si no lo recuerdas en tres minutos es porque no causó en ti una emoción perdurable y evidentemente estás involucrado en tu vida cotidiana y posiblemente monótona.Hay quienes dicen que no es bueno aventurarse porque todo sale mal cuando no planificas con tiempo y te aseguro que eso no tiene ningún fundamento...

Todos tenemos la gran oportunidad y privilegio de planear nuestro día, nuestras vivencias. Desde el momento en que damos vida a una idea (un proyecto), tenemos que inyectarle el sentido correcto del Bien, la emoción de que todo nos va a salir de maravilla y aplicarnos con dedicación hasta llegar a la convicción de que todo lo que hacemos, lo hacemos bien, porque esa es la finalidad cuando deseas algo.Si decides salir de viaje el fin de semana, al bosque, al campo, al mar, al lago, a la montaña, cualquiera que sea el lugar que elijas, hazlo con la certeza de que te vas a divertir en todas las actividades que realices. No será importante para ti si se te olvidó el cepillo de dientes, la rasuradora o el desodorante, solo tendrás tu atención en todo lo bueno que ocurre a tu alrededor.

Aventurarte no es hacer las cosas sin pensar, porque pensar lo haces en todo momento, en el instante en que deseas hacer un viaje ya lo estás planeando en la mente, lo que lo hará exitoso y real, es lo que pienses al modelarlo. Recuerda que con el sentido del Bien, haces que las cosas sucedan.Anímate! No permitas que influyan las creencias de los demás en tus decisiones, el prestar atención a los temores de otros, hará que no se concreten tus resultados como lo deseabas.

¿A dónde? Al lugar que se adecúe a tus días libres, horarios, gusto, aficiones, compañía y que sea acorde a la experiencia que desear disfrutar. A tu regreso, cuando te pregunten qué has hecho de diferente en los últimos 30 días, la respuesta será un suspiro inmediato de satisfacción. Que te diviertas!

Puedes Conocer mas desde Aqui.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.