Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una decisición federal permite a los usuarios liberar el iPHONE

veces visto 2072 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Una decisición federal permite a los usuarios liberar el iPHONE

La oficina de los derechos de autor de EEUU emitió el 27/julio/2010 unas excepciones a la ley del 'copyright' para dar protección legal a las personas que liberan sus teléfonos inteligentes como el iPhone de Apple

Cambiar la configuración fija del teléfono establecida por el operador se ha convertido en una acción bastante popular en todo el mundo desde la introducción del iPhone de Apple en 2007.

La decisión de la oficina de los derechos de autor de proporcionar excepciones de la Ley Digital Millennium Copyright (DMCA) minimiza la capacidad de fabricantes como Apple para controlar la instalación de programas de software en sus teléfonos.

La oficina del copyright es parte de la Biblioteca del Congreso.

La Biblioteca del Congreso, que puede definir las excepciones a las leyes existentes del copyright, dijo en un comunicado que un usuario puede esquivar la funcionalidad del teléfono para utilizar cualquier software obtenido legalmente.

La decisión también permite a los usuarios cambiar el proveedor de servicio inalámbrico. Actualmente, en Estados Unidos AT&T es el único proveedor del iPhone de Apple para EEUU.

"Más de un millón de propietarios de iPhone dijeron que habían liberado sus dispositivos para cambiar de proveedor inalámbrico", dijo la Fundación Frontera Electrónica, que hizo campaña para lograr la excepción en un comunicado independiente.

Mientras tanto, una portavoz de Apple dijo al Wall Street Journal que "liberar puede degradar gravemente la experiencia" del iPhone y que podría "violar la garantía y puede provocar que el iPhone se vuelva inestable y no funcione de un modo fiable".

Apple no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios fuera del horario habitual de negocios de EEUU.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Visita nuestro nuevo sitio: http://www.negocios-porla-red.blogspot.com/

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

Comentarios
alex73 20 de Ene, 2011
0

apple es una cagada compre un iphone 4 y como de costumbre esta bloqueado esa mierda gaste 900 dolares y no puedo usar esa mierda donde me da la gana me provoca devolver esa vaina

Espinator 14 de Mar, 2011
0

Pues a decir verdad no soy fanatico de la tecnologia de Apple alex73, ni de telefonia movil, macbooks nada, ya ke Apple restringe demasiadas kosas, ademas ke su tecnologia ya es vulnerable a los virus y todo tipo de malware y para colmo utiliza mucha de la tecnologia de microsoft, osea ke los fanaticos terminan comprando "una pc con lujo". Prefiero marcas mas compatibles como toshiba, hp, RIM, etc. Saludos...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.