Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos prácticos para la Creación de tu propio ebook

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La creación de tu propio producto es una determinación que te incita a la independencia financiera por tus propios medios. Esta iniciativa en principio se encuentra rodeada de un gran misterio e incertidumbre, motivado por el querer empezar y no saber por donde. El problema es que empiezas con la falsa idea de que para crear tu propio producto rentable de informacion necesitas hacer un gasto exorbitante y mucho tiempo para terminarlo. Me duele escuchar a la gente decir “yo he estado trabajando en mi libro durante un año. ”

Pero ¿Tu no sabes que puedes crear un libro electrónico en un solo día ? Si lo has leído bien “En un solo Día”, bueno es un día entero, pero es igual de factible. A continuación te voy a comentar como paso a paso puedes crear tremenda azaña.

Paso a paso tu propio Ebook en una fórmula de un día.

Paso 1 - Haz una lista con 7 consejos o sugerencias que le darías a tu cliente ideal en torno a un tema en particular. Parece sencillo, y fácil, pero mas adelante te darás cuenta para que necesitas esos 7 consejos y en que los vas a utilizar.

Paso 2 - En este paso debes crear un artículo breve en el que debes incluir 50 o más palabras que expliquen cada consejo de los recopilados en el punto anterior. En este momento tienes la entrada de tu ebook .

Paso 3 - Coge el primer consejo y conviértelo en un capítulo escribiendo en el todo lo que sepas incluso todo lo que investigues relacionado con el. Para hacer tu ebook mas interactivo puedes usar testimonios, casos de estudio, incluso varios ejemplos. También es importante incorporar una cita relacionada con el tema del capitulo y algunos que otros detalles de tu cosecha que creas oportuno. Es importante garantizar que la informacion que aportas a cada capitulo es una informacion sólida y contrastada. Ahora ya tienes tu primer capítulo.

Paso 4 - Aquí es donde empieza el trabajo pesado. Tienes que hacer lo mismo para cada uno de los 6 consejos restantes, conviértelos en capítulos y añádeles el contenido según el punto anterior. Aunque este punto se vuelva un poco monótono, es importante que no pierdas el norte y sigas en tu propósito de acabar con tu primer ebook, es entonces cuando tendrás tu e-book de 7 capítulos.

Paso 5 - No escribas una conclusión . En su lugar, cierra tu libro electrónico invitando al lector a obtener más informacion involucrándose con tigo ( que te siga en Twitter, que se suscriba a un eCourse ) y gasten el dinero con tigo.

Recuerda, tu primer ebook electronico, no tiene por que ser un betseller, siempre que la informacion que ofrezcas al lector sea una buena informacion y ayude a solucionar algún problema o duda que tenga el lector, las ventas están garantizadas.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto/

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.