Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Dilema de Neo: Crear Un Negocio Digital

veces visto 785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Dilema de Neo: Crear Un Negocio Digital

En la interesante película de ciencia ficción The Matrix hay una escena en la que Morpheus reta a Neo:

"Te voy a confesar la verdad. Eres un esclavo. Como todos, naciste para ser esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar, ni tocar. Una prisión para la mente".

La mirada interrogante y atenta de Neo le da la pausa para continuar:

"La vida es una elección. En estos momentos tienes que tomar una decisión muy importante, y cuando la tomes no habrá marcha atrás".

De una pequeña caja de metal saca dos píldoras, una azul y la otra roja, coloca una en cada mano y le dice: "Tienes que elegir una de las dos píldoras. Si tomas la azul, aquí la historia se acaba, sigues en tu cama y crees lo que el mundo quiere que creas. Sigues viviendo en tu mundo irreal, en un sueño del cual no quieres despertar. "En cambio, si eliges la roja, te quedas aquí, tendrás conciencia de la realidad y te darás cuenta del mundo de riesgos y oportunidades que tienes enfrente de ti y empezará la aventura".

El dilema de Neo es ahora su dilema. Despierte y reinvéntese o siga durmiendo esperando que el futuro lo alcance.

La construcción de un Negocio Digital, sin duda, el modo más directo y emocionante de ganar dinero en el mundo actual, para la gente que está realmente interesada en crear un estilo de vida más provechoso. Esto no quiere decir que un Negocio Digital es un rápido proceso para hacerse rico. “No lo es”. Pero es mucho más rápido y más económico que la opción tradicional.

Un Negocio digital es simple para comenzar pues no requiere de mucho capital y puede ser controlado desde cualquier lugar y puede empezar en sus ratos libres.

Con las nuevas aplicaciones de todo tipo disponible hoy en día y fáciles de usar (aunque como todo lo nuevo, requiere su tiempo y dedicación), se han eliminado las barreras tecnológicas de entrada y cualquiera puede poner en marcha un negocio completo en Internet y se ha abierto para los que se quedan en casa, amas de casa, jubilados, gente con trabajo, estudiantes... para todos. Estas aplicaciones han permitido dedicar el tiempo a aprender lo más importante de un Negocio digital que es el tráfico y la conversión.

Hay diferentes modelos de negocio para ganar dinero como emprendedor digital:

Uno de ellos es el de vender productos de otras personas como afiliado a dichos productos. Esta es la forma más fácil y más rápida de empezar a ganar dinero en Internet. ClickBank es una de las mejores plataformas en esto, si no es que es la mejor. En ella, usted encontrará miles de productos que pagan atractivas comisiones por ventas (a través de un programa de afiliados) y lo que tienes que hacer es enviar tráfico a la página del creador/propietario del producto. Cada vez que uno de sus referidos compra algo en uno de sus sitios de afiliación, ganas una comisión. Esto se llama negocio de ingresos por afiliación.

Los Expertos recomiendan que primero aprenda a vender los productos de terceros antes de intentar generar su propios productos, pues tendrá mucho que aprender y sobre todo tendrá que dominar las técnicas del tráfico y la conversión. Solo entonces estarás preparado para desarrollar tus propios productos de tu Negocio digital.

Consejo: No espere hacer mucho dinero enseguida. Toma tiempo aprender cualquier nueva habilidad, entonces, no se desanime si no ve resultados de forma inmediata.

Entonces si... eliges la píldora roja, te quedas aquí, tendrás conciencia de la realidad y te darás cuenta del mundo de riesgos y oportunidades que tienes enfrente de ti y empezará la aventura".

El dilema de Neo es ahora su dilema. Despierte y reinvéntese o siga durmiendo esperando que el futuro lo alcance.

Espero que el artículo le haya sido útil y de su interés.

Saludos

Chicoaceb Lopez

http://www.manejar-clickbank.blogspot.com

http://publicar-libro-digital.newebi.com

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chicoaceb Lopez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios