Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja

veces visto 4171 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja

Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos.

Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable, puede no suponer un gran problema, siempre que se trate de un sentimiento liviano. Pero, cuando la intensidad de éstos es grande, hay que pararse a autoanalizarse y a pensar en cómo superar los celos. Los celos patólogicos han de ser tratados por un profesional que ofrezca consejos y asistencia psicológica; sin embargo, si la persona afectada no ha llegado aún a un nivel tan intenso que pueda considerarse enfermizo, ésta puede por sí misma solucionar su problema, todo es plantearselo y seguir una serie de consejos con los que conseguir evitar los celos.

¿Te gustaría saber como recuperar a un hombre y como poder evitar los celos? Pues presta atención a los consejos que te ofrecemos para superar los celos. Ahora sabrás como evitarlos.

Consejo 1 para superar los celos de pareja. - No olvides que tu pareja te debe de querer tal y como eres, y para que tú seas capaz de aceptar este amor, has de amarte tu a tí mismo también y aumentar tu autoestima; así, al compararte con los demás, habrá menos posibilidad de sentir algún tipo de miedo o celos.

Consejo 2 para superar los celos de pareja. - Dale vida a tus aficiones y actividades personales particulares. Mientras más autónomo e independiente de tu pareja te sientas menos posibilidades de celos existiran. Además, tu pareja no es tu propiedad, es una persona. Mientras antes te mentalices de todo esto, antes podrás evitar los celos de pareja

Consejos 3 para superar los celos de pareja. - Cada vez que te vengan a la cabeza las vacilaciones y los miedos, parate a pensar si eso que sientes tiene realmente sentido, si los celos y el miedo que sientes es justificado o no. Y por supuesto, consultalo con tu pareja, (reconquistar tu pareja) ábrete a ella. Comprueba si realmente tus temores y miedos son justificados.

Consejos 4 para superar los celos de pareja.- Otra acción útil para evitar los celos es algo relacionado con lo comentado al final del punto anterior: Dadle mucha importancia al dialogo. El contacto, la confianza y el cariño ayudarán a encauzar mejor el objetivo de controlar los celos.

Consejos 5 para superar los celos de pareja. - Asume que realmente estás sintiendo celos: "¿Tengo miedo de dejar de ser amado? ¿Temo que cambien por otro?". Planteátelo seriamente, plantéate también a que nivel lo sientes, y si crees que necesitarías la ayuda de un profesional de la psicología y sus consejos (como renconquistar a un hombre) para controlar los celos.

Consejos 6 para superar los celos de pareja. - Toma nota de la frecuencia con que los sientes. Mientras más constantes sean más posibilidad habrá de que tu relación se vaya degradando y erosionando.

Consejos 7 para superar los celos de pareja. - Hazte este pequeño test a tí mismo para comprobar si realmente los celos te absorben y si necesitas saber como controlar los celos: .

¿Te ves obligado a controlar el más mínimo movimiento de tu compañero/a? .

¿Muy a menudo te muestras indignado/a ante su manera de vestir o actuar? .

¿Sientes que sus amigos cada vez te simpatizan menos? .

¿Te crees mejor conocedor de los sentimientos de tu pareja que ella misma?

Si la respuesta ha sido un sí a casi todas las preguntas anteriores, sin ninguna duda necesitas seguir los consejos para controlar los celos que te hemos dado.

Clasificación: 2.2 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Pasos definitivos para recuperar a un hombre
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
¿Te acuerdas de cuando tu y tu ex eran uno solo? ¿Cuándo se amaban y se reían juntos? ¿Cómo reconquistar a tu hombre? Sigue estos 5 pasos para tener una buena estrategia para reconquistar a un hombre o volver con tu ex. - Paso 1: La paciencia es una virtud y especialmente cuando se trata de hombres. No...
veces visto 2479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2117 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios