Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Jugar Tenis – Claves Del éxito

veces visto 8293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como jugar tenis? Es una de las interrogantes más comunes de todo principiante. ¿ Tendré éxito o fracasaré?

El éxito o el fracaso de toda actividad o situación, no solo en el tenis, sino que en toda actividad que ejecutamos esta directamente relacionado a como se le hace frente. Esto significa que si estás deseoso de enfrentarse a una situación con una mente abierta y un poco de confianza en sí mismo, probablemente va a tener más éxito.

Aquel que se enfrenta con resentimiento, mala actitud o sólo con una falta de confianza en sí mismo son aquellos que hacen sabotaje a su propio desarrollo. Al mismo tiempo, si está intentando aprender una nueva habilidad, no vas a comenzar con toda la confianza del mundo. Necesitas aprender antes las bases que utilizaras para construir tu juego y desarrollar tus habilidades Lo que puede parecer francamente complicado, con un poco de paciencia y confianza en sí mismo, puede volverse rápidamente manejable. Sin embargo, si no se toma el juego con algo de confianza en sí mismo, es probable que fracase.

Esto es verdad para todo lo que se hace, aun cuando no sea tenis. El resultado final de su actuación puede cambiar dependiendo de su propia y personal actitud de ataque, y hay varias cosas que puede hacer para mejorar su actitud de ataque en general, y estar seguro así de estar obteniendo la mejor experiencia posible. Hazle frente al juego co confianza, motivación y mucha paciencia. Uno de los errores mas grandes es tratar de desarrollarse muy rápidamente y perder la oportunidad de desarrollar fundamentos y causa frustración adicional. Usa el método de la tortuga “Un camino lento pero constante, vigilando cada paso y cuidadosamente dando el próximo”.

De esa manera garantizas un desarrollo sólido constate y disminuyes la frustración ante las dificultades. Existe mucha información para aprender tenis, recursos de como jugar tenis, técnicas de cómo jugar para desarrollar concentración y mucho mas. Aquí hay un excelente recurso sobre este y otros temas.

About author:

Maestro te ofrece una increíble variedad de recursos, artículos, videos, productos, recomendaciones, consejos, etcétera, que garantizarán que tú vas a aprender tenis y así también mejorar tu desarrollo en este deporte. Para más artículos relacionados y descargar una guía de tenis gratis por favor visita http://maestrotenis.com/blog/.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.