Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos montos para las compras a Mypes en Perú

veces visto 1703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos montos para las compras a Mypes en Perú

Entre la primera quincena de agosto se dara a conocer el nuevo monto que asignará el Estado para las compras a Mypes en Perú, con el cual se benefician todas las Mypes a nivel nacional, según lo informó el ministro de la Producción, José Nicanor Gonzáles.

Las Compras a MYPerú ha sido implementado por el gobierno para aminorar los efectos de la actual crisis internacional, adquiriendo una serie de productos a dichas empresas.

El ministro también indicó que los sectores beneficiados (salud, interior y educación) difieren en volumen de asignaciones, pero igualmente se está trabajando para favorecer a muchas más Mypes.

Esta semana tanto Produce como el MEF harán una detallada evaluación a lo que va del año 2010 para ver de que manera se puede impulsar esta iniciativa. Gonzáles comentó que con apoyo del MEF van a revisar varios de los decretos de urgencia que no permiten que los avances sean más concretos.

Número primo

3,000 mypes han participado hasta el momento en el programa de compras MYPErú.

Entre la primera quincena de agosto se dara a conocer el nuevo monto que asignará el Estado para las compras a Mypes en Perú, con el cual se benefician todas las Mypes a nivel nacional, según lo informó el ministro de la Producción, José Nicanor Gonzáles.Las Compras a MYPerú ha sido implementado por el gobierno para aminorar los efectos de la actual crisis internacional, adquiriendo una serie de productos a dichas empresas.El ministro también indicó que los sectores beneficiados (salud, interior y educación) difieren en volumen de asignaciones, pero igualmente se está trabajando para favorecer a muchas más Mypes.Esta semana tanto Produce como el MEF harán una detallada evaluación a lo que va del año 2010 para ver de que manera se puede impulsar esta iniciativa. Gonzáles comentó que con apoyo del MEF van a revisar varios de los decretos de urgencia que no permiten que los avances sean más concretos.Número primo3,000 mypes han participado hasta el momento en el programa de compras MYPErú.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.