Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasos para iniciar mi negocio desde cero

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Contar con un emprendimiento en línea desde ya que no es algo que tenemos que tomar a la ligera ya que si lo que queremos en un futuro es poder vivir haciendo lo que elegimos, tendremos que planificarlo todo ya desde un principio.

Muchos emprendedores me preguntan cuál es la mejor forma de comenzar, que es lo que tengo que tener, que pasos tengo que dar, cuánto tiempo me llevara tener éxito, etc., etc. Seguramente tenemos muchas más preguntas, en este artículo quisiera hablarles desde mi propia experiencia, por lo cual estos son los puntos que considero importantes:

-          Primero y seguramente coincidiendo con la mayoría de los emprendedores en línea, es LA PASION por lo que elijamos hacer en línea, este ingrediente es el que lo ayudara a avanzar sobre los miles de obstáculos que tendrá que sortear en su camino hacia el éxito, sin la pasión usted no le dedicara el tiempo suficiente ya que con seguridad optara por hacer otra cosa que le apetezca mucho mas.

-          Segundo definir qué es lo que queremos y podemos hacer en línea, aquí es donde vemos con que podemos ayudar a los usuarios en internet, de qué forma podemos darles más valor, esto nos ubicara en un determinado nicho según lo que nos agrada o apasiona; si nos gustan los deportes seguramente aportaremos con información sobre deportes, los animales, la vegetación, las aves, etc., existen innumerables opciones, si usted busca con seguridad podrá aprovechar en línea su pasión y conseguir ingresos con ello.

-          Luego de definir los pasos anteriores busque la forma de comenzar a tener presencia en línea, una vez más tiene muchas opciones, comenzar creando un blog en el que comparta información sobre lo que le gusta y que aporte valor a otras personas que también comparten con usted sus mismos gustos, comenzar luego a conseguir seguidores, crear listas, suscriptores a boletines, etc.

-          Continuar informándose, capacitándose, estudiando sobre lo que le apasiona, la forma de transmitirlo, de generar ingresos con ello,  en cualquier emprendimiento que empieces en la vida tendrás que informarte con regularidad para continuar avanzando, aquí es un lugar donde la pasión por lo que elegiste te ayudara, ya que si lo haces con gusto te será fácil reunirte con todo lo que necesitas para obtener el éxito.

-          Generación de tráfico, el ingrediente sin el cual su negocio dejaría de existir y lo que hace solo se convertiría en un pasatiempo mas, el tráfico mantiene vivo su sitio, le ayuda a crecer, lo fortalece y si usted lo utiliza correctamente puede ayudarle a generar grandes ingresos.

Estos son algunos de los puntos básicos para comenzar en línea, lo importante es comenzar de una buena vez, la mayoría de las veces, me ha pasado a mi particularmente, damos muchas vueltas hasta que nos largamos al agua y damos el primer paso; pero lo bueno de todo esto es que una vez adentro aparece el paso dos , y luego la forma de dar el paso número tres, en cierta forma estar en internet y tener éxito en ello es una cuestión no solo de coraje sino también y principalmente de autoestima, creyendo siempre en nosotros, en lo que nos merecemos y en lo que podemos hacer si lo intentamos.

Anímese, comience con un paso a la vez hasta que tome confianza y cuando tenga real conciencia ya estará en medio de un emprendimiento en línea, el suyo propio. Si necesita más información, recursos o herramientas en línea, lo invito me visite en http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que podrá descargar en forma gratuita gran información que lo puede ayudar a comenzar emprendimientos en línea.

Por su mayor éxito.

Jorge Alberto Magallanes

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2872 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4169 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios